• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso rompe su silencio sobre su nuevo novio y habla claro del juez Pedraz y Esther Doña

La presentadora ha respondido a las preguntas sobre su vida sentimental y cómo le afecta a su vida su trabajo en 'Espejo Público'

Susanna Griso rompe su silencio sobre su nuevo novio y habla claro del juez Pedraz y Esther Doña

Europa PressMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, ha respondido por primera vez a las informaciones que apuntan a que estaría manteniendo una relación con Joaquín Güell tras su ruptura con la que había sido su pareja y padre de sus hijos, Carles Torras. Además, la comunicadora ha querido referirse al revuelo en los medios de comunicación generado por la portada de la revista 'Hola' entre el juez Santiago Pedraz y Esther Doña, ex mujer del Marqués de Griñón.

También ha tenido tiempo la periodista catalana para hablar de su vida privada en relación a su trabajo en Atresmediay a cómo le afecta a nivel personal la cantidad de hora que dedica a presentar el matinal de Antena 3.

ctv-rq8-fotogaleriafamosos 213947



Susanna Griso y 'Espejo Público'

Demostrando que es una mujer todoterreno y que ni los madrugones que se mete a diario para presentar 'Espejo público' pueden con ella, Susanna Griso ha ejercido de maestra de ceremonias en la presentación, en el madrileño hotel Palace, del libro 'Moncloa. Iván Redondo, la política o el arte de lo que no se ve', del escritor Toni Bolaño.

Y es que después de tener como asesor de 'Espejo público' a Iván Redondo durante tres años - antes de que le fichase Pedro Sánchez como director de su Gabinete de Presidencia - la presentadora ha colaborado en la obra que ahora nos descubre a uno de los personajes que más peso ha tenido en la política española en los últimos años. "He participado en la descripción de Iván, un experto en estrategia política, en comunicación y en hablar de estrategia política. Me lo ha demostrado sobradamente y ha soltado algunos titulares que el día de mañana tendremos que repasar porque seguramente se cumplirán" señala.

Radiante a pesar de que ella misma confiesa que "no paro", Susanna desvela cuál es su secreto para compaginar una vida profesional tan intensa y completa, con su vida personal. "No hay truco. Duermo poco y mal pero bueno, me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y ese es el cute diario que tengo, la pasión que te permite sobrellevar la falta de sueño y de comidas. No me quejo", confiesa.

Susanna Griso, tras los rumores que la relacionan con Joaquín G�ell: La vida me sonríe

16-09-2021 Susanna Griso



Susanna Griso, su nuevo novio y Santiago Pedraz

Muy discreta, la presentadora de 'Espejo público' ha evitado pronunciarse sobre los rumores que la relacionan con el financiero Joaquín Güell - con quien ha sido vista disfrutando de una comida para dos en la capital y con quien se dice que podría haber rehecho su vida sentimental después de su separación de Carles Torras hace un año - pero sí confiesa que está muy feliz en el aspecto personal. "Me sonríe la vida, que ya es mucho", afirma dejando en el aire cómo está su corazón en estos momentos.

Además, y después de compartir mesa y mantel con el juez Santiago Pedraz, Susanna ha desvelado que es "encantador" pero que actualmente "está en un sitio que no es el habitual" por su mediática relación con Esther Doña y las informaciones que han salido a la luz sobre su vida privada, que el magistrado ha intentado mantener en un segundo plano mediático sin éxito tras la exclusiva concedida por su expareja, Sylvia Córdoba, hablando de cómo fue su ruptura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar