COPE

Sara Carbonero manda un mensaje muy claro a Iker Casillas una semana después de anunciar su ruptura

La presentadora lo ha hecho después de una semana llenas de rumores acerca de la relación que mantenían

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una comida junto a su íntima amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero sale de un restaurante, en Madrid (España), a 01 de marzo de 2021.Jose Velasco / Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

La presentadora radiofónica, Sara Carbonero, ha enviado este viernes un mensaje a la que ha sido su pareja durante estos años, Iker Castillas, después de que ambos anunciasen su ruptura hace una semana por las redes sociales. Mucho se había hablado de que la pareja llevaba un tiempo en el que no estaba en su mejor momento, pero aunque ellos lo han intentado negar, finalmente se han visto obligados a confirmar lo que venía a ser un rumor.

Para ello, Iker y Sara, ambos en el mismo minuto y con la misma fotografía, publicaron en sendos perfiles de Instagram un texto. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", decía dicho texto, en el que ambos se comprometen a o dar a los medios:"Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura: hace unos años

El mayor deseo de Sara Carbonero

Las reacciones a dicho anuncio no han hecho más que esperar, tanto dentro del ámbito mediático como del personal. Ninguno, al menos de momento, ha dicho nada más sobre su separación y todo lo que conocemos sobre dicha separación ha sido por programa como 'Sálvame', donde los colaboradores han podido recoger información sobre la situación en la que está cada uno.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una comida junto a su íntima amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero sale de un restaurante, en Madrid (España), a 01 de marzo de 2021.Jose Velasco / Europa Press

Sara es de los dos quien, quizá, tiene más posibilidades de que podamos conocer su estado de ánimo, ya que la periodista tiene en Radio Marca un programa radiofónico por el que se puede expresar. De hecho, en el último programa ha reconocido que le gustaría estar más horas dentro de la emisora, una de las vías escapatorias para estos momentos tan difíciles. "Si me dejaran más días, más días", decía en este sentido, aunque previamente había reconocido que se encontraba bien.

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Iker Castillas

La que ha sido pareja durante estos últimos doce años, sin embargo, siempre ha querido mostrar una unidad por sus hijos. De hecho, después de que ambos comunicasen la decisión de emprender vidas amorosas diferentes, tanto el exfutbolista como la periodista compartían una fotografía jugando junto a sus hijos a un juego de mesa.



La buena sintonía que mantiene Iker con sus hijos es lo que parece haber motivado el comentario que ha hecho la periodista al futbolista. En concreto, este viernes se ha celebrado San José, Día del Padre, y Casillas ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram en el que ha recibido un comentario de Sara Carbonero que nadie esperaba, pero que demuestra el cariño y el amor que hay entre ambos, además del apoyo incondicional en estos momentos. "#felizdíaalmejorpapá", se podía leer.



También te puede interesar

David Cantero se sale del guion para mandar un mensaje a Sara Carbonero tras su ruptura con Casillas

La traición de Iker Casillas a Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo