• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La traición de Iker Casillas a Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura

Se han dado a conocer nuevas informaciones que podrían estar detrás de la ruptura entre el futbolista y la periodista

El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura: hace unos años

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:45

Siguen apareciendo informaciones sobre la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. El pasado miércoles la revista 'Lecturas' informaba en exclusiva de la noticia con un titular impactante: ''Se separan''. La revista aseguraba que ''tras muchos meses de rumores y un posible distanciamiento, la ruptura de la pareja es un hecho y ya vivirían en casas separadas. Iker vive fuera del hogar familiar y se ha instalado en una casa que ha alquilado cerca para estar al lado de sus hijos y que los niños noten el menor de los cambios''.

La historia de Amor de Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas se conocieron hace más de una década, durante la celebración de la Eurocopa del año 2008. Desde ese momento, comenzó una historia de amor que se tuvo en secreto durante cierto tiempo, aunque siempre existieron rumores sobre la relación de la periodista con el portero del Real Madrid por aquel entonces. Con todos estos datos se llegó al Mundial de Sudáfrica, donde, después de que España se convirtiera en campeona del Mundo, se produjo el famoso beso recordado por todos.

Iker Casillas


Con la salida de Iker Casillas del Real Madrid, se produce un importante movimiento en sus vidas profesionales y personales, ya que toda la familia se marcha a Oporto para que el jugador pueda seguir disfrutando del máximo nivel futbolístico. Esta marcha supone la salida de Sara Carbonero de Telecinco, cadena en la que llegó a la primera línea televisiva junto a otros grandes periodistas como Pedro Piqueras.

En la ciudad portuguesa, Iker Casillas y Sara Carbonero se han mostrado, sobre todo a través de las redes sociales, como una pareja feliz junto a sus hijos, y han estado unidos en los momentos más complicados de salud de ambos, que en el caso de Iker Casillas supusieron su adiós definitivo al fútbol de primer nivel. Tras su salida del Oporto, la pareja decide regresar a Madrid para arrancar nuevos proyectos, entre los que sonaba la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Pero durante un tiempo, poco se ha sabido de la pareja, más allá de los rumores de ruptura y de la compra en el centro de Madrid de un piso supuestamente solo a nombre del deportista.

Nuevos datos sobre la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras la exclusiva de 'Lecturas', el diario ABC ha publicado nuevos detalles sobre el verdadero motivo que estaría detrás de su ruptura. La periodista, Pilar Vidal, informa que la pareja estaba decidida a informar de la ruptura antes de que Sara Carbonero pasase de nuevo por el quirófano a través de un comunicado que ya estaría redactado. Pero en ese momento los planes eran otros y la pareja decidió guardar silencio.

En esta crónica, Vidal también informa de un importante detalle desconocido hasta ahora, y es que la ruptura pudo esta motivada por un desengaño que habría sufrido Sara al enterarse de una traición, que, según ABC quedó "sellada ante notario".






Esta información ha sido analizada este jueves en el programa de Telecinco, 'Sálvame'. El colaborador Antonio David Flores ha querido matizar que lo del notario es algo simbólico y que solo se trata de un pacto entre el futbolista y la periodista: "Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucede hace unos años y que quedó enterrado ¿Qué ahora el fantasma del pasado salga a relucir? Quizás".

También te puede interesar

Sara Carbonero rompe su silencio y explica su verdadero estado de salud tras su último ingreso

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a uno de los pilares de su vida: "Es una medicina con patas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar