• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero tiene claro qué le gustaría hacer tras su separación con Iker Casillas: "Si me dejaran..."

La periodista se ha sincerado y ha contado los planes que le gustaría de cara a los próximos meses

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de una comida junto a su íntima amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero sale de un restaurante, en Madrid (España), a 01 de marzo de 2021.Jose Velasco / Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:24

Días después de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciasen su separación a través de los perfiles de Instagram, los rumores sobre los motivos que estarían detrás de tal decisión comienzan a ocupar minutos de televisión.

Todos los programas de Telecinco han tratado en las últimas horas este asunto, y los colaboradores de dichos espacios han intentado arrojar algo de luz sobre una noticia que fue adelantada por Lecturas y que días después ellos mismos confirmaron a través de sus perfiles.

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria con una sonrisa

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan la Clínica Navarra, en Madrid (España), a 12 de febrero de 2021.,Image: 590533727, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: José Ruiz / Europa Press / ContactoPhotoJosé Ruiz / Europa Press / ContactoPhoto


El mensaje de la hermana de Sara a Iker

Desde entonces, ambos han tenido claro que quieren seguir haciendo más o menos la misma vida que hacían antes de que confirmaran su separación. Según han revelado varios medios, el exfutbolista ya no vivía con Sara en el domicilio familiar desde hace algún tiempo, sino que en una casa cercana para poder ver a sus hijos y que estos no notasen ningún cambio trascendental. Ambos siempre han querido recalcar lo importante que es para ellos tener una buena relación para que sus hijos noten los mínimos cambios posibles.






La complicidad de ambos es tal, que la hermana de Sara Carbonero después de conocerse la noticia, la hermana de Sara Carbonero contestó a la primera foto que publicó el exfutbolista tras la noticia. “¡¡Carita de interesante!!”, escribió la ex cuñada del futbolista en la última publicación que realizó este en su cuenta de Instagram, en la que aparece pasando el pasado fin de semana en Sevilla. “@irnenecarbonero es el azahar...”, bromeó el portero.

El giro profesional que quiere dar Sara Carbonero

No ha sido hasta este martes cuando, por primera vez, hemos podido escuchar de viva voz el estado anímico de la periodista deportiva. Lo ha hecho, cómo no, en el medio en el que actualmente está trabajando: Radio Marca. "Está todo bien, todo en orden", ha dicho cuando su compañero, Vicente Ortega, le ha preguntado a Carbonero sobre cómo se encontraba.

El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura: hace unos años


Instantes después, Sara ha entrevistado al rapero Rayden, a quien la periodista admira. Ha sido tras esta entrevista cuando la periodista ha reconocido que si la cadena quisiera, ella iría más días al programa de los que actualmente está. "Si me dejaran más días, más días", ha explicado la periodista. Más allá del programa semanal que hace, se debe recordar que Sara Carbonero comparte una línea de ropa con Isabel Jiménez, amiga de la hasta ahora pareja, y con la que recientemente han firmado un contrato con una tienda conocida en el país.

También te puede interesar

Sara Carbonero: Isabel Jiménez explica su verdadero estado de salud

La madre de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero: "Ese tema ni tocar"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar