• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Samantha Vallejo-Nágera de 'MasterChef' incendia las redes con esta foto en pleno rebrote en Ibiza

Una de las imágenes más visibles del programa gastronómico ha compartido dos imágenes en su Instagram con un fallo

Samantha Vallejo-Nágera de MasterChef incendia las redes con esta foto en pleno rebrote en Ibiza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

Samantha Vallejo-Nágera se despidió, al igual que el resto de compañeros, de MasterChef 8 el pasado 6 de julio. No obstante, los jueces continúan siendo noticia a pesar del fin de uno de los realities emblema de la cadena pública. En esta ocasión, la protagonista en cuestión ha sido Samantha. Ella tiende a compartir frecuentemente a través de redes sociales su día a día, como la rutina de su hijo 'Roscón' que conmueve a todos sus seguidores.

Vallejo-Nágera ha aprovechado que el plató de 'MasterChef' ha cerrado temporalmente sus puertas para marcharse de viaje a las Islas Baleares, donde se encuentra descansando estos días. Sin embargo, lo que ha causado críticas entre sus seguidores ha sido las dos fotografías que ha compartido en redes sociales. Samantha se ha tomado varias imágenes incumpliendo las recomendaciones sanitarias junto con empresarios locales.

Además, la juez del talent culinario ha incumplido la legislación regional que obliga a llevar mascarilla en las Islas Baleares desde el pasado 11 de julio. Samantha ha posado con la propietaria de S'Hotelet de Santanyi (Mallorca) y también con el propietario de la popular tienda de ropa de Ibiza llamada Vicente Ganesha, Vicente Hernández Zaragoza. La fotografía no engaña: sin mascarilla y sin mantener la distancia interpersonal.



Estas imágenes han defraudado muchos a sus seguidores. Es más. Tal ha sido el cabreo para algunos que incluso han dejado de seguirla por no seguir las recomendaciones sanitarias para tratar de frenar la expansión del virus en nuestro país. Estos eran algunos de los comentarios: “¿Y las mascarillas?”, “El sitio muy chulo todos los años cuando voy de vacaciones compro algo allí pero vuestra distancia social y lo de las mascarillas que nos faltan me parece fatal muy mal ejemplo”, “Samantha creo que ya tienes edad como para comportarte como una jovencita. Por favor debes dar el ejemplo. Mascarilla” o “¿El COVID-19 en España se acabó?”.

Además, otros destacaban que debía dar ejemplo como figura pública ya que “la vida no es solo tener fotos bonitas en el Instagram. Por esa irresponsabilidad es que España va a tener un nuevo rebrote”.

Así fue la última polémica de Samantha Vallejo-Nágera en la semifinal de 'Masterchef'

ctv-dsd-samantha-1

La jueza del talent fue muy criticada recientemente por una actitud durante una prueba de exteriores. Un tiempo antes de que volviera al escenario mediático por su fotografía sin mascarilla en las Baleares. Asimismo, cabe destacar que 'Masterchef 8' es una edición que desde luego, será recordada por tener más polémicas que destellos gastronómicos como sucedía en otras ediciones. Un ejemplo de ello, es que la semifinal estuvo protagonizada por varios encontronazos.



Samantha Vallejo-Nágera fue criticada por la forma que tuvo de dirigirse a los concursantes. En concreto, se puso a gritar al equipo rojo por sus elaboraciones, subiendo el tono más de la cuenta. Esta actitud no paso desaparecibida por todos los seguidores del programa, ya que criticaron a través de redes sociales las formas que tuvo de dirigirse a los concursantes. “Los gritos de Samantha me producen dolor de cabeza” o “Samantha lo único que aporta a MasterChef son los gritos”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar