• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda visión de Miguel Ángel Revilla sobre los abucheos a Sánchez e Iglesias: "Norma lógica"

El presidente de Cantabria se ha sincerado y ha explicado lo que él piensa sobre lo ocurrido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su socio Iglesias

Esto es lo que piensa Miguel Ángel Revilla sobre los abucheos a Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:04

En las últimas horas estamos conociendo que los casos por coronavirus en España están incrementando, y no parece que nadie les pueda poner fin. Pero el presidente del Gobierno no tiene previsto adelantar sus vacaciones y en estos momentos se encuentra en Doñana pasando unos días de vacaciones para comenzar el curso político de la mejor forma posible.

Las últimas horas, además, han estado muy marcadas por los supuestos abucheos a los que han sido sometidos en Asturias el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Ambos han declarado estar molestos por esta forma de actuar de algunos ciudadanos, y siempre han querido ligarlos a grupos de extrema derecha.

Verdad o no, lo cierto es que a su vuelta a Madrid, ambos políticos se han visto sorprendidos porque se han encontrado con otra manifestación a las puertas de su chalet de Galapagar. Ahora ambos intentan denunciarlo por el acoso al que someten a sus hijos, pero la hemeroteca de muchos políticos, principalmente vinculados al PP y PSOE, han recordado a los morados que fueron ellos los que alentaron estas marchas contra los políticos.

El 'zasca' de Cristina Cifuentes

La más dura en este sentido ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha respondido a Iñigo Errejón con un 'zasca' en el cual se preguntaba si los hijos de Irene y Pablo no son como los de ellos. El presidente del Gobierno, en cambio, no ha dudado en condenar estos abucheos y ha mandado un mensaje de apoyo a sus socios de Gobierno.

No sabemos si esto, o las vacaciones de Pedro Sánchez, se han visto influenciadas para que muchos ciudadanos salgan a abuchearle tras una salida de una Iglesia en homenaje a los fallecidos por coronavirus. Es lo que le pasó el pasado lunes a Sánchez, y las reacciones a lo sucedido no han tardado en llegar.

Las palabras de Revilla

Uno de los más críticos con lo sucedido ha sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El presidente del PRC mantiene una buena relación con este Gobierno, pero esto no ha servido de excusa para que el cántabro, siempre sincero, ofrezca su opinión al respecto.

“Los que estamos en política tenemos que ser encajadores. Hay mucho enfado y hay mucha gente que está cabreada. El abucheo forma parte de una norma lógica. La gente aplaude y la gente abuchea. Siempre que no haya violencia ni insultos, a mí me parece normal”, es lo que ha dicho en una entrevista en 'Ya es mediodía' este jueves.

También te puede interesar

La frase de Pedro Sánchez todavía en Doñana con la que las redes no dan crédito: "Qué vergüenza ajena"

La definición de Carlos Herrera sobre Pedro Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2