• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla desvela el error médico durante la enfermedad de su marido que ha cambiado el rumbo de su vida

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, se ha abierto emocionalmente en un vídeo para la Asociación contra el Cáncer sobre la muerte de su marido

Paz Padilla desvela el error médico durante la enfermedad de su marido que ha cambiado el rumbo de su vida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

La humorista y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, en estas últimas horas ha desvelado una de las cuestiones que hasta ahora no había explicado sobre la enfermedad de su marido. Un duro momento que ha reconocido haber cambiado su vida durante su vida.

Lo ha hecho a través de un vídeo que ha sido publicado en la Asociación Española contra el cáncer (AECC). Padilla ha vivido la muerte de su marido hace escasos meses, y desde entonces se ha vuelto en una de las embajadoras más visibles, junto a Ana Obregón, en la lucha contra esta enfermedad.

La muerte 'bonita' en homenaje a su marido

El marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, falleció a mediados de julio a causa de una larga enfermedad. Esta noticia ha supuesto un duro golpe emocional para la humorista, que llevaba casada con el abogado desde el mes de octubre de 2016.Los médicos diagnosticaron en 2019 un tumor cerebral a Antonio Juan Vidal, al que nunca consiguió vencer.

ctv-kea-paz

Sobre este asunto, la periodista y humorista, en la primera entrevista en televisión en 'Sálvame' quiso dejar claro su oposición respecto a la muerte. "La gente no quiere aceptar que la muerte es parte de la vida, pero la muerte está orquestada y yo he decidido hacer una muerte bonita", ha recalcado la humorista. "En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias".

El peor momento de Paz Padilla durante la enfermedad

Sin embargo, durante estos últimos meses Paz Padilla se ha ido cada vez abriendo más y ha ido contando cosas relacionadas con la que era "el amor de su vida". También momentos malos. El principal, lo ha hecho este viernes, cuando ha develado el error médico que hizo cambiar su vida.

En concreto, ha explicado el momento en el que los médicos le dijeron cuál era el diagnóstico. "Reaccioné bastante mal”, ha explicado la humorista, ya que cuando recibió la noticia de que su marido tenía cáncer no pudo tomárselo bien. “El médico me lo dijo mal”, matiza en el vídeo. “Es una noticia dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte” y por eso ha explicado que hay cuestiones que la sociedad debe cambiar.



"Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil”, ha asegurado, y para llevarlo a cabo de una mejor forma "lo que más ayuda es el amor”, ha explicado.

También te puede interesar

Paz Padilla no puede contener las lágrimas al ver la cuenta bancaria de una colaboradora de 'Sálvame'

Paz Padilla se moja en la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos en ‘Sálvame’: "Como un ogro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar