• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ocho fallecidos en cinco accidentes de carretera durante el fin de semana

Cataluña se ha llevado la peor parte con cinco muertos en dos accidentes registrados el sábado

ctv-re8-accidente-pont-de-molins-efe-02042016-1

Una imagen de archivo de un coche siniestradoEFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Ocho personas han fallecido en cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance comprende los siniestros registrados desde el viernes a las 15 horas hasta las 20 horas de este domingo, aunque hoy no ha habido ninguna víctima que lamentar.

Cataluña se ha llevado la peor parte con cinco muertos en dos accidentes registrados el sábado, en lo que supone el fin de semana más trágico de este 2020 en esa comunidad autónoma.

En Tarragona murieron tres ocupantes de un vehículo que se salió de la vía y chocó contra la mediana de la N-240. Y en Lloret de Mar (Girona) dos jóvenes fallecieron al caer el coche con el que viajaban por un desnivel de treinta metros e incendiarse posteriormente el vehículo.

También el sábado se produjo un accidente mortal en Murcia cuya víctima fue un hombre de 52 años por una colisión en la A-30 en la que se vieron implicados tres vehículos y otras dos personas resultaron heridas grave.

Y en Valencia, un motorista de 34 años murió al salirse de la vía su motocicleta en la carretera CV-435 en el término municipal de Dos Aguas.

La octava víctima es un joven de 25 años que murió el viernes tras salirse de la vía su vehículo e impactar contra una columna en la GR3303, en el término municipal de Granada. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar