• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo sueldo de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Lola Ortiz como influencer

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha revelado en una entrevista cuánto ingresa al menos por dedicarse a las redes sociales

El nuevo sueldo de la extronista de Mujeres y hombres y viceversa Lola Ortiz como influencer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

No es la primera vez que una 'influencer' hace público el sueldo que cobra gracias a las redes sociales, pero siempre es noticia cuando alguien lo hace público. En esta ocasión ha sido la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Lola Ortiz, la que ha querido compartir, preguntada por un medio, el desembolso que recibe mensualmente por dedicarse a las redes.

La también exconcursante de 'Supervivientes' se ha vuelto una nueva relación en Instagram, donde ya casi cuenta con 700.000 seguidores. Ortiz ha reconocido que está muy contenta por el sueldo que cobra cada mes y se ha comparado con otras 'influencers', que al igual que ella, han hecho en diversos momentos lo que cobraban.

No es la primera vez que lo hace

Una de ellas ha sido Paula Gonu. Esta 'influencer' duplica el número de seguidores a Ortiz, pero aun así ambas cobran sueldos estratosféricos para las fechas tan convulsas en las que nos movemos.

Gonu ha explicado que ella ha llegado a cobrar 15.062,96 dólares en pleno mes de diciembre en Estados Unidos, lo que en España serían más de 13.000 euros. En concreto, 13.600 euros en tan solo un mes. Pero sin paga extraordinaria, claro.

Los sueldos astronómicos

Lola Ortiz parece haber seguido el hilo de otra exconcursante, en esta ocasión del reality 'La isla de las tentaciones', Susana Molina. Cuenta con apenas 200.000 seguidores más que Ortiz pero ambas se pueden desembolsar en el mismo mes sueldos que oscilan entre los 3.000 y los 5.000 euros.

Todas han querido dejar claro que son conscientes de que este sueldo no es algo normal en España, ya que el mínimo ingreso vital no llega a alcanzar los 1.000 euros. En este sentido, Lola Ortiz ha reconocido que ahora mismo cobra más que un médico pero dice estar contenta aunque sea objeto de polémicas.



Con su sueldo, ha reconocido en una entrevista, quiere comprarse una céntrica casa en Madrid, aunque lo cierto es que para mantenerla va a necesitar fuentes de ingresos suficientes para que se pueda mantener la manutención del hogar.

También han reconocido que las redes sociales como Instagram, Youtube y Facebook premian más si eres mujer que si no lo eres, y para Susana Molina esto es un motivo de alegría, ya que ha reconocido que por una vez existe una profesión con visibilidad pública en la que las mujeres cobran más que los hombres.

"Está bien que una chica gane más que un chico por una vez", es lo que ha llegado a decir en concreto la exconcursante de unos de los realities revelación de este año.

También te puede interesar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar