Muere una mujer apuñalada en su casa de Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a la expareja, de 51 años y con antecedentes por violencia de género

Ambulancia
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 36 años ha muerto este martes en Sevilla apuñalada en su casa de la barriada sevillana de Los Pajaritos, donde ha sido encontrada por un hijo menor de edad poco antes de las 9 de la mañana, han informado a Efe fuentes policiales. El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo a la entrada del edificio donde vivía, en la calle Carena de la citada barriada, y presentaba heridas causadas con un arma blanca.
Sobre las 8.45 horas el servicio de emergencias 112 recibió una llamada del hijo de la víctima en el que avisaba de que su madre había sido apuñalada y pedía ayuda urgente. Efectivos de emergencias sanitarias se desplazaron de inmediato a la vivienda, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.
Horas después del crimen, la Policía Nacional ha detenido a su expareja. El detenido, de 51 años, que tenía antecedentes por violencia de género contra otras mujeres, había sido denunciado por la víctima por malos tratos, aunque no había orden de alejamiento ni medidas cautelares
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN