Muere una niña de 11 años ahogada en una piscina de Almuñécar (Granada)
Una niña de 11 años ha muerto ahogada tras caer a la piscina de su vivienda en la localidad granadina de Almuñécar

Piscina
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una niña de 11 años ha muerto ahogada tras caer a la piscina de su vivienda en la localidad granadina de Almuñécar, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112.
Emergencias recibió sobre las 21.30 de este miércoles una llamada que alertaba de que una menor había caído a una piscina en una vivienda ubicada junto al Barrio de los Marinos de Almuñécar.
La niña fue rescatada del agua y le practicaron técnicas de reanimación, aunque cuando llegaron los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte.
El cuerpo fue trasladado al instituto anatómico forense para que se le realice la autopsia, que determinará las causas de la muerte.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN