• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un hombre en Socuéllamos (Ciudad Real) presuntamente a manos de su hijo

Calle Santiago de Socuéllanos

Fallece un hombre tras ser presuntamente agredido por otro en el interior de una vivienda de Socuéllamos (Ciudad Real)Google Maps

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Un hombre de 84 años ha sido hallado muerto en su vivienda en la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos y la Guardia Civil busca al hijo de la víctima como presunto autor del crimen. Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 3.42 horas, en una vivienda de la calle Santiago de Socuéllamos (Ciudad Real), cuando un hombre ha agredido a otro de 84 años, el cual ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que todo apunta a que el presunto agresor es el hijo de la víctima, que fue hallada en el suelo de la vivienda con diversas heridas, y al que los agentes tratan de localizar. La alcaldesa de Socuellamos, Pruden Medina, ha declarado a Efe que ha sido la esposa del fallecido la que llamó a la Policía para alertar de que su marido había muerto de "forma violenta", aunque ha pedido cautela hasta que se aclare lo ocurrido, ya que el caso está judicializado.

El Ayuntamiento de Socuéllamos decretará un día y medio de luto oficial, según la alcaldesa, y celebrará este martes un pleno extraordinario a las 13:30 horas, en el que se guardará un minuto de silencio. El equipo municipal trasladará el pésame a la familia, conocida en la localidad, de más de 12.000 habitantes, y se propondrá la suspensión, durante este martes y miércoles, de la campaña electoral.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Socuéllamos, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar