• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ángel Revilla estrena gel hidroalcohólico y un detalle en la etiqueta deja a todos sin palabras

Las reacciones han explotado tras el nuevo producto del que Miguel Ángel Revilla está orgulloso

Miguel Ángel Revilla tiene su propio gel hidroalcohólico y las redes reaccionan de esta manera

Santander

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

La covid-19 nos ha cambiado a todos nuestra forma de ser y de actuar. También nuestra forma de vivir y de afrontar las cosas. Ahora mismo entre nuestras prendas imprescindibles, más allá de las que tienen que ver con las de la temporada, hay dos elementos que se han convertido en imprescindibles.

La primera es la más visible y de la que más hablar ha dado por si realmente tenía efecto o no: hablamos de la mascarilla. La OMS y el director del centro de coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias en España, Fernando Simón, han ido variando sus posiciones respecto a la efectividad que esta pueda o no tener en la población.

Revilla se reinventa

Pero existe un segundo elemento, menos visible pero igual de necesario para afrontar esta pandemia, que debemos utilizarla a diario: el gel hidroalcohólico. Este tipo de geles se han vuelto imprescindibles para nuestra vida diaria y muchos quieren sacar algún tipo de rédito con ella. Ha sido el caso de la empresa valenciana Toilman G.A., que desde el pasado mes de junio ha cambiado su habitual imagen de dos manos entrelazadas, en un intento de transmitir suavidad, a aparecer el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.



Las redes han explotado en el momento en el que ha sido el propio Revilla quien ha sacado pecho de este nuevo negocio en su perfil de Instagram. "Una empresa de Valencia me envía un amplio surtido de este gel hidroalcohólico mágico", ha explicado. A continuación se presenta una serie de reacciones que ha tenido este nuevo producto.

Las redes explotan ante el detalle en la etiqueta

Muchas han sido las reacciones, pero una de las que más ha dado que hablar sin lugar a dudas es las manos que aparecen al lado de la imagen del presidente de Cantabria. Un par de manos finas y de tamaño pequeño se han colocado junto a su rostro, de tal manera que parece que son las propias manos de Revilla. Un detalle que ha generado cierto 'cachondeo' en las redes sociales.







También te puede interesar

Revilla revela en un descuido la (lejana) fecha en la que los españoles podríamos salir de casa

¿Sabes qué hay detrás de esta foto de Revilla?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar