• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Sabes qué hay detrás de esta foto de Revilla?

El Presidente de Cantabria ha protagonizado esta llamativa foto junto al artista cántabro Okuda

Revilla se ha puesto la mascarilla diseñada por el artista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Todos saben que Miguel Ángel Revilla es un político peculiar y muy implicado en la lucha contra el coronavirus. Su última decisión ha sido sumarse junto al artista cántabro Okuda a la recogida solidaria de alimentos que ha puesto en marcha La Autoridad Portuaria de Santander y que permite entregar cada día más de mil kilos de comida al Banco de Alimentos de Cantabria.

Okuda, que también participa en el proyecto, ha diseñado mascarillas personalizadas que regala a todos los niños que acuden a donar alimentos y el Presidente no ha dudado en ponerse una de ellas. Ha sido durante la emisión en directo del programa regional de Cope Cantabria para hablar de esta iniciativa solidaria.

Además de ponerse la mascarilla, Revilla lo ha hecho con humor. “ A los feos la mascarilla nos viene bien y si son de Okuda mejor”, ha dicho.

Unos días antes también se acercó a la sede del palacete del Embarcadero para regalar libros a todas las personas que traían comida y en solo dos horas se recogieron 700 kilos. “ Fue muy emocionante. Ahora lo que hay que hacer es que a nadie le falte la comida. La caridad está bien pero no podemos permitir una sociedad con gente que no tiene nada”.

Campaña indefinida

El Palacete del Embarcadero de Santander es el punto de recogida de donaciones para el Banco de Alimentos que se distribuirán entre personas y familias vulnerables que han visto agravada su situación a causa del coronavirus. La campaña de recogida tendrá lugar entre mayo y septiembre de este año, y podrá prorrogarse según las necesidades del Banco de Alimentos. El horario de recogida será de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 21.00 los sábados, domingos y festivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar