COPE

Newsletters
Registrarme

Acude al médico con un esguince de rodilla y se hace viral por lo que le pasa nada más entrar al hospital

El usuario ha compartido en su perfil de Twitter la anécdota vivida que acumula miles de 'me gusta' y cientos de respuestas

Acude al médico con un esguince de rodilla y se hace viral por lo que le pasa nada más entrar al hospital

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

Hace unos años, cuando vivías una anécdota divertida o inusual de camino al trabajo o comprando en el supermercado, esperabas a llegar a casa para compartirla con tu círculo más cercano. Sin embargo, en pleno siglo XXI, vivimos en la era de la inmediatez y gracias a las redes sociales, podemos contar, en tiempo real, dónde estamos, qué hacemos o qué nos pasa.

Plataformas como Instagram se han convertido en un expositor de nuestra vida, en ellas dejamos constancia de momentos en compañía de nuestros amigos y familiares, de nuestros viajes, compartimos reflexiones o canciones que nos inspiran. Además, es frecuente publicar en otras como Twitter anécdotas que vivimos en nuestro día a día que resultan divertidas y que, en apenas unas horas, llegan a miles de usuarios.

Un ejemplo de ello es la anécdota vivida entre una joven, Paula, y su casero, Jesús. Él le pregunta a su inquilina si quiere un perchero, a lo que ella contesta afirmativamente, pero lo curioso viene después. Jesús escribe el siguiente mensaje: "Ana Belén, dice la pija que sí le vale otra percha, ¿pides una?". Unas palabras que quería enviar a su mujer y, por error, hizo llegar a Paula.

Fue la inquilina la que compartió lo ocurrido en su cuenta de Twitter lo ocurrido junto a la frase: "Lo que me escribe mi casero / lo que escribe por detrás". Eso sí, también añadió el final de la historia, y es que el casero le pidió perdón y le aseguró que le llamaba así "con mucho cariño".

Se hace viral por lo que le pasa al ir a urgencias con un esguince

En esta ocasión, un usuario ha triunfado en Twitter al compartir el ticket que le han dado en el hospital cuando ha acudido a urgencias por un esguince de tobillo. "Esguince de rodilla y los del hospital me dan este ticket", se puede leer en el tuit junto a una imagen de dicho ticket. En el papel que le han dado con la referencia de su turno se puede leer "COJ - O", una combinación de letras que no ha pasado desapercibida en la red social, y es que ese código se genera según la especialidad a la que acudes y tus datos personales, dando la casualidad que se podía leer 'cojo' cuando precisamente el usuario ha acudido con esa dolencia.

El tuit acumula más de 42.000 'me gusta' y cientos de respuestas de lo más variado. Desde multitud de iconos con la cara riéndose, hasta gif en tono de risa o frases como "Te han dado el diagnóstico nada más entrar" y "Yo lo enmarcaría, me estaría riendo el resto de mi vida", son algunas de las contestaciones de otros usuarios.






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar