• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lo más viral: la explicación de Espinosa de los Monteros tras el accidente y el positivismo de Gloria Camila

El diputado de Vox en el Congreso, Espinosa de los Monteros, y la colaboradora de televisión, Gloria Camila, han sido protagonistas en las redes sociales

Gloria Camila y Espinosa de los Monteros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

El diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la colaboradora de televisión Gloria Camila, han sido protagonistas en las últimas en redes sociales tras publicar diversas imágenes o vídeos en sus perfiles oficiales de Instagram.

El pasado lunes, el político que pertenece a la formación de Santiago Abascal daba un pequeño susto a todos sus seguidores tras darse a conocer que había sufrido un accidente de moto en Cantabria mientras disfrutaba de sus vacaciones. Aparentemente todo se ha quedado en un susto y el abogado ha querido explicar lo qué sucedido a través de un pequeño vídeo publicado en sus redes sociales.

En otro orden de asuntos, la colaboradora de televisión Gloria Camila ha reaparecido en redes sociales tras sufrir un doloroso robo en su domicilio. La hija de Ortega Cano se ha mostrado tranquila y disfrutando de una de sus mejores aficiones montar a caballo. A continuación repasamos algunas de las imágenes más curiosas de las últimas horas en redes sociales.

El David Cantero más pequeño

ctv-kjb-1

Si hace unos días el presentador de Informativos Telecinco nos enseñaba un viejo kiosko donde cuando era pequeño compraba las chucherías, ahora ha querido compartir esta imagen de él de pequeño sentando en su mostrador, seguro que es una imagen que trae muchos recuerdos al periodista.

Las vacaciones de Pablo Alborán

ctv-ovk-2

El artista español sigue disfrutando de unos días de descanso y que mejor manera de hacerlo que remando un poco en el mar, disfrutando así de las altas temperaturas que hemos tenido días atrás en varias zonas del país.

Las explicaciones de Iván Espinosa de los Monteros



El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados ha explicado en un vídeo todos los detalles del accidente de moto que sufrió el pasado lunes mientras disfruta de unos días de descanso en Cantabria. Por suerte no ha ocurrido nada grave y puede seguir disfrutando de sus vacaciones antes de volver a la actividad parlamentaria.

El viaje de Jorge Pérez y Rocío Flores

ctv-i7f-4

La finalista y el ganador de la última edición de 'Supervivientes' han hecho una escapada con sus respectivas parejas para compartir anécdotas y recordar los meses que estuvieron en Honduras concursando en el reality de Mediaset.

El mensaje positivo de Gloria Camila

ctv-6aj-3

La colaboradora de televisión se ha mostrado positiva en redes sociales tras haber sufrido un doloroso robo en su domicilio. Ahora está desconectando y disfrutando de una de sus aficiones favoritas: los caballos.

También te puede interesar

Imágenes del día: la indirecta de Willy Bárcenas a todos sus seguidores y la última alegría de Risto Mejide

Imágenes del día: el lugar favorito de David Cantero y el complemento perfecto de Carmen Lomana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE