• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Segunda vez que María del Monte sufre esta dura pérdida: llevaba dos semanas en el hospital

La artista está atravesando unos momentos muy difíciles

Segunda vez que María del Monte sufre esta dura pérdida: llevaba dos semanas en el hospital

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:48

María del Monte ha sufrido un duro golpe por el coronavirus. Juan Carlos Tejado, hermano de la cantante y padre de Antonio Tejado, ha fallecido tras contagiarse del virus. La noticia ha sido adelantada por Hola y ha podido confirmarla YOTELE.

El sevillano, que regentaba un bar, fue ingresado en un hospital hace varias semanas tras sentirse indispuesto. Se encontraba confinado con su hijo que superó la covid-19. Su viuda María José se ha quedado completamente rota tras despedirse de su marido y afronta con su hijo estos difíciles momentos.

María del Monte



Juan Carlos Tejado es abuelo del hijo de Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, quien mantuvo una relación con el concursante de distintos realities y ex colaborador de 'Sálvame', que permanece actualmente alejado del escenario mediático.

La artista y el hijo del fallecido no se han pronunciado a través de redes sociales, pero seguro que actuarán de la misma forma que lo hicieron cuando falleció el otro hermano de la cantante y tío de Tejado hace un año. Con un escueto (pero sentido) mensaje de la intérprete.

María del Monte



Tía y sobrino se han trasladado al tanatorio Mémora de Sevilla para despedir a una de las personas más importantes de su vida. Ambos se han fundido en un gran abrazo y han sido fotografiados en la recepción. Ambos han sufrido dos pérdidas en apenas un año por el mismo virus y tratan de apoyarse mutuamente para seguir adelante.

HACE UN AÑO MARÍA DEL MONTE DESPEDÍA A OTRO DE SUS HERMANOS A LOS 65 AÑOS

A finales de abril del año pasado, María del Monte decía adiós a otro de sus hermanos a los 65 años a consecuencia del coronavirus, según avanzó 'Sálvame'.

De este modo contaba Jorge Javier Vázquez la triste noticia: "Ha fallecido un hermano de María del Monte, con 65 años, por coronavirus. Le mandamos todo nuestro ánimo, con esa edad era muy joven". Además, Kiko Matamoros indicó que el hermano de María "era uno que se parecía mucho a ella físicamente". "Tenían muy buena relación", aseguró ante el resto de colaboradores del programa de Mediaset.

"Cuando las cosas se hacen con el corazón, llegan al corazón. Gracias por vuestras condolencias y muestras de cariño. Estará siempre conmigo", escribía en abril de 2020 cuando tuvo que decir adiós a su otro hermano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar