Los auténticos Síndrome de Down se han hecho viral

Down España
Laura Otón
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En este Día del Síndrome Down, la fundación Down España lanza la campaña #Auténticos. Un vídeo en el que pretende reflejar la autenticidad de las personas con un gen de más el 21, pero que por encima de todo son eso personas naturales y espontaneas. Quieren que la sociedad les conozca como son. El vídeo empieza con la definición de Auténtico: es el que no tiene imitación, el genuino, el que se muestra sin artificios.
El objetivo es mostrar una imagen natural de estas personas para conseguir su integración, su inclusión social. En el Vídeo podemos ver a hermanas, primas, amigas o madres, que quieren por encima de todo explicar cómo se sienten de manera sincera. Quieren llegar al millón de visualizaciones. ¿Lo has visto ya?
Temas relacionados
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
