Las sorprendentes notas que un profesor de Sevilla ha dado a sus alumnos de 9 años

Notas positivas para alumnos sevillanos de 9 años
Ramón Rodríguez, profesor de un colegio sevillano, ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@Profe_RamonRG), las notas que ha entregado a sus alumnos antes de las vacaciones de Semana Santa.
En el tuit que Ramón publicó el pasado 24 de marzo dice que “decidí entregarle las “otras notas” que sin duda son las importantes de verdad”. En la fotografía que adjunta podemos ver que su alumna Elena tiene sobresaliente por ser buena compañera, disfrutar o reír todos los días en clase.
Desde la publicación de este tuit, más de 3.000 veces retuiteado y más de 7.000 ‘me gusta’, son muchos los que han alabado lo que ha hecho este profesor y lo que le animan a seguir haciendo así su trabajo.
Algo que a Ramón ha sorprendido por el impacto alcanzado y que responde de esta manera a algunos de los comentarios:
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Una empleada de una gasolinera explica cómo debes actuar con el coche para gastar menos dinero en gasolina
Llenar el depósito se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 MAR 2026 | BOLETÍN