• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', se revuelve contra un miembro del Gobierno: "Ridículo"

Matamoros manifestó su opinión contraria a una política a través de redes sociales

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, se revuelve contra un miembro del Gobierno: Ridículo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:05

Kiko Matamoros es uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla española, especialmente por su papel relevante en 'Sálvame'. En sus infinitas intervenciones, el colaborador de uno de los formatos más importantes de Telecinco, se caracteriza por hablar muy claro de cualquier tema. Un ejemplo de ello ha sido lo que ha manifestado a través de redes sociales. Matamoros ha hablado en unos términos muy directos a una ministra, Ione Belarra.

En concreto, ha respondido el siguiente mensaje de la política. "Imágenes inéditas como estas demuestran que los negacionistas de la crisis climática cada vez tienen más difícil negar la evidencia de un mundo que nos está avisando a gritos que no hay planeta b", escribía la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030. Además, adjuntaba un artículo en el que se indicaba el hecho de que la nieve llegase a algunas ciudades de Brasil.

Belarra



El colaborador de 'Sálvame' recriminaba así a Belarra. "¡Madre mía! También nieva en el Sáhara de vez en cuando. Son unos asustaviejas. Tomen medidas y háganlas cumplir y dejen de hacer el ridículo en Twitter todo el puto día". Una dura reprimenda que no ha pasado desapercibida a través de redes sociales.



El mensaje se aproxima a los 80 retweets y 649 'likes'. Además, estos eran algunos de los comentarios que numerosos tuiteros trasladaban. "Ha hecho el ridículo", "Recordatorio amistoso para la ministra..." o "esto es acojonante", eran parte de los múltiples tweets que se decantaban por la balanza de Kiko Matamoros, un colaborador televisivo que, para bien o para mal, jamás deja indiferente a nadie por el modo que tiene de trasladar sus opiniones.

Lluvia de críticas a Kiko Matamoros tras su marcha de 'Sábado Deluxe': ¿motivado por Rocío Carrasco?

Matamoros



Matamoros ha optado por tomarse un descanso, abandonando 'Sábado Deluxe', con el objetivo pasar más tiempo con sus allegados y su pareja. Su deuda con Hacienda, de hecho, está más holgada y esto también le permite dar un ligero parón en su vida profesional.

Sin embargo, algunas de las personas que defienden a Rocío Carrasco han aprovechado para dejar entrever que la productora de ese programa habría prescindido de Matamoros por su postura reacia a la hija de Jurado.

"Traducción, le han despedido", decía un tuitero. Tal ha sido el aluvión de críticas que el colaborador se ha visto obligado a responder: "¿Esta gente odiadora qué bebe? El 'Deluxe' lo he abandonado yo por voluntad propia", decía Kiko Matamoros descartando así que tenga algo que ver Rocío Carrasco en su marcha del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar