• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos con su opinión sobre Rajoy y su comparación con Sánchez

El presentador de Telecinco ha hablado alto y claro sobre las diferencias entre Sánchez y el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

ctv-ttc-viral-genrica-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:24

El presentador de Telecinco y Sálvamos, Jorge Javier Vázquez, ha hablado este sábado sobre Mariano Rajoy y ha sorprendido a todos al dar su opinión sobre el ex presidente del Gobierno. Igualmente ha recordado las diferencias entre el que fuera el sucesor de José María Aznar al frente del Partido Popular, y lo compara con la situación actual, en la que el líder del Ejecutivo es Pedro Sánchez, desde la moción de censura del pasado mes de mayo de 2018.

A través de una nueva publicación en su blog de Lecturas, el presentador de Sálvame ha sorprendido a todos sus seguidores, sobre todo después de que hace sólo dos semanas diera su punto de vista sobre la gestión también del Partido Popular pero, en este caso, en la Comunidad de Madrid. Aunque de todos es sabido la mala opinión del periodista sobre Isabel Díaz Ayuso, en esa ocasión revelaba lo que Errejón le había dicho en privado sobre ella y le atacaba duramente por su actitud durante la pandemia.



El recuerdo de Mariano Rajoy para Jorge Javier

Y es que este sábado, como es habitual, el periodista daba su punto de vista sobre la actualidad política. En este caso asegura haber recordado la etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno después de que le “saltara” un vídeo de Youtube en recomendaciones en el que se podía ver un enfrentamiento dialéctico entre el ex presidente y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados. “No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados”.

Lo más sorprendente ha llegado cuando Jorge Javier comparaba el clima en la Cámara Baja con el que se vive ahora que el presidente es Pedro Sánchez. “Y juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas”.

ctv-ozy-unidos-por-un-mismo-destino-iglesias-y-rajoy-no-seran-presidentes noticiaampliada

“Hubo una época en la que los diputados reían en el congreso. Y entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy”, concluía el presentador es una escueta entrada en su blog.

Jorge Javier, en el ojo de la polémica

Sorprenden estas palabras después precisamente de las polémicas en las que se ha visto envuelto el presentador en diferentes programas de Sálvame. Concretamente, durante el enfrentamiento con el periodista Antonio Montero, en el que aseguraba que no iba a “dar voz a argumentos de Vox”. Además, entre gritos y visiblemente enfadado, Jorge Javier mantenía que el programa de Telecinco era de “rojos y maricones”. Unos enfrentamientos con el partido de Abascal que han trascendido a lo personal a través de las redes sociales.



Mientras el presidente del partido le acusaba de ser un “millonario progre”, Jorge Javier se burlaba y le respondía que le “imaginaba cantando el cara al sol”. Otro de los incidentes mediáticos que ha protagonizado el presentador recientemente ha sido el conocido enfrentamiento con Belén Esteban que ha desembocado en la mediática oferta de Carlos Herrera a la colaboradora para incorporarse al equipo de Herrera en COPE.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar