• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez rompe su silencio y habla de sus problemas con Hacienda: "He pasado años de sufrimiento"

Estas son las primeras palabras que pronunica el presentador tras su regreso de vacaciones

Jorge Javier Vázquez se sincera y habla de sus problemas con Hacienda: Que se recoja esto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:12

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha vuelto este martes de sus vacaciones y no ha dejado títere con cabeza. El comunicador ha querido estrenar temporada de sus colaboradores y hablar de un tema que le lleva persiguiendo muchos años: sus problemas con Hacienda. Jorge Javier ha querido dar su opinión acerca de los problemas que tiene con el ministerio público y dejar las cosas claras antes de que se vuelva a especular.

En esta ocasión, además, ha podido hacerlo con dos personas muy destacadas y queridas dentro del universo 'Sálvame', que han vuelto este mes de septiembre para afrontar el nuevo curso televisivo con la mejor cara posible.

Una de ellas ha sido Mila Ximénez, quien ha estado ausente durante varios meses por la lucha que todavía mantiene contra el cáncer que sufre. La otra ha sido una amiga que tienen Mila y Jorge Javier: "La princesa del pueblo". Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones en Benidorm y tras haber estado varios meses trabajando desde casa para dar su opinión acerca de la actualidad y de la prensa rosa. Ahora, una vez superado el riesgo del coronavirus, ha podido volver a los platós de Mediaset.

Las palabras de Jorge Javier

Jorge Javier, rodeado de sus amigos, ha querido dejar claro este martes que ahora "no debo nada a Hacienda", y ha aprovechado la ocasión para aclarar que en la actualidad solo tiene do recursos en el Tribunal Supremo."No sé si ganaré o no. Ayer me llegó una notificación de 7 años de sanciones, que he ganado. Que se recoja esto", ha explicado.



Pero el presentador ha querido dar más detalles sobre esta polémica y se ha desnudado, metafóricamente, en público. "Después de diez años empiezo a ver la luz de un proceso muy complicado. He pasado años de sufrimiento, por el miedo de no saber qué quieren o qué pasará", ha comentado, a lo que ha añadido: "He tenido sentimientos de rabia, frustración, miedo, incertidumbre... Incluso de ganas de abandonar y dejarlo todo".

La sorpresa de Jorge Javier al enterarse de sus problemas

Pero los problemas de Jorge Javier, vienen de muy atrás. En este sentido, el comunicador ha dado detalle de cómo comenzaron sus problemas con Hacienda. Ha dicho lo siguiente: "Un día le pregunté a mi cuñado, que es mi asesor, a qué nos estábamos enfrentando y cuándo me lo dijo dije 'no puede ser', a las dos semanas me dio un ictus. Fue así. Por el bucle de pasarlo mal, preocupaciones e inquietudes".

Además, ha terminado con una expresión que ha dado buena nota de sus intenciones acerca de este tema: "Que me dejen un poquito en paz".

También te puede interesar

El tertuliano de Sálvame al que calló Jorge Javier desvela las presiones sufridas: "Criticas al Gobierno"

El sutil guiño de Jorge Javier Vázquez a su disputa con Hacienda: "Una huida a tiempo es una victoria"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE