• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mila Ximénez anuncia una drástica decisión frente al cáncer en su vuelta a ‘Sálvame’: “No tengo más remedio”

La colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez, ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ para anunciar una decisión importante en su lucha contra el cáncer

ctv-zob-viral-genrica

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

La colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez, ha anunciado este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y 'Sálvame' una drástica decisión durante su lucha contra el cáncer que padece desde hace meses. No se trata de la primera reaparición de la periodista tras confesar su enfermedad, pero sí la primera vez que lo hacía en su silla de tertuliana, tal y como se lo recordaba la presentadora María Patiño, que le indicaba que esa era su silla.

Ximénez ha aprovechado la ocasión para confesar cuándo se incorporará de manera regular al programa del corazón y cuánto durará el tratamiento oncológico contra el cáncer de pulmón inoperable que padece. Ya el pasado mes de julio, en una entrevista en exclusiva junto a Jorge Javier Vázquez, donde revelaba que padece metástasis. “Está en los pulmones, en el hígado, está en todas partes”, explicaba la colaboradora de Sálvame el pasado 25 de julio.

Mila Ximénez explica cómo se encuentra

En su primera aparición como tertuliana desde que le diagnosticaron su enfermedad, Ximénez detallaba en Sálvame el pasado jueves en qué momento anímico se encuentra, ya pasados varios meses. “Tengo carácter, alegría, amigos, funcionalidad y muchísimas ganas de vivir”, argumenta. Además, ha detallado qué es lo que le dice su oncóloga, encargada de su tratamiento frente al cáncer. “Mi oncóloga me dice que soy una valiente y yo le digo que no tengo más remedio que serlo porque hay mucha gente que quiere verme viva”, comentaba.



No obstante, este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ anunciaba oficialmente: “He vuelto”. Por su parte, su compañera María Patiño le felicitaba por su regreso: “Tienes una silla guardada desde que te fuiste”

La drástica decisión de Mila

La colaboradora explicó este sábado cuál es su intención de cara a las próximas semanas: “Tengo que hacer muchas cosas y hay mucha gente que todavía quiere verme viva. Echo mucho de menos mi trabajo y mis broncas. Necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Quiero trabajar ya”. Eso sí, comenta que la duración del tratamiento frente al cáncer va a durar al menos seis meses.

ctv-s5d-img egago 20200828-003307 imagenes lv terceros captura de pantalla 2020-08-27 a las 234039-kzzf-u483127763672o5-992x558lavanguardia-web

Por ello, ha sorprendido la drástica decisión de la colaboradora que anuncia que, a pesar que está luchando contra la enfermedad, el próximo mes volverá ya al trabajo habitual, tal y lo hacía antes del mes de junio. “El tratamiento será de unos seis meses pero espero incorporarme al programa en septiembre, no quiero vivir como una enferma”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar