• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier acude a un acto de campaña de Gabilondo para apoyar al PSOE en Vallecas

El presentador de Telecinco ha arropado al candidato socialista días después de anunciar que le votará en el 4M

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 abr 2021

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha acudido este sábado a un acto de campaña electoral del PSOE en Vallecas para arropar al candidato Ángel Gabilondo de cara a las elecciones autonómicas del 4M. Un mitin que ha tenido lugar concretamente en el barrio de Puente de Vallecas y en el que también estaba la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra.

El presentador catalán portaba una mascarilla con el lema de campaña de los socialistas para las autonómicas: “Hazlo por Madrid”. Todo ello unos días después de compartir una nueva entrada en su blog personal en la revista Lecturas en el que ya aventuraba que el próximo 4 de mayo su voto iba a ir a parar al candidato de Sánchez para arrebatar el gobierno regional a Ayuso.





No sorprende el apoyo de la estrella de Mediaset a Gabilondo teniendo en cuenta las palabras de críticas que ha lanzado constantemente hacia la presidenta del Comunidad de Madrid desde ese mismo blog, así como los descalificativos personales hacia el físico de Rocío Monasteiro. De igual manera, no han sido pocas las ocasiones en las que Vázquez ha criticado al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, a pesar de defenderle en aquel ya icónico momento en el que reivindicaba que Sálvame era un programa de “rojos y maric*es”.

ctv-uvg-ezu9jaxxoamks7v



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar