• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la última indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja y el camerino de Lara Álvarez

El hijo de Paquirri, Kiko Rivera, y la presentadora de Telecinco, Lara Álvarez, han sido protagonistas en las redes sociales

Kiko Rivera y Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:13

Kiko Rivera, Lara Álvarez y Ana Obregón han sido protagonistas durante las últimas horas en las redes sociales. La semana pasa su ecuador y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. No siempre tienen son los famosos los que buscan acercarse a sus seguidores, también concursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales este miércoles.

El selfie más especial de Kiko Rivera

ctv-tyk-1

El hijo de Isabel Pantoja sigue en plena guerra familiar con su madre por la herencia de Paquirri. Por ello, el deejay ha publicado esta imagen con sus hermanos, Cayetano Rivera y Francisco Rivera, en los que se está apoyando en estos momentos tan complicados.

La portada de Ana Obregón

ctv-rpf-2

La presentadora de televisión ha concedido su primera entrevista en exclusiva a la revista 'Hola', donde ha analizado la situación que vive tras el fallecimiento hace uno meses de su hijo. Dentro de poco más de un mes, Ana volverá a ponerse delante de las cámaras para presentar las campanadas en Televisión Española.

El posado de Paco León

ctv-yx1-3

El actor y director de cine, Paco León, ha publicado la siguiente imagen por las calles de Budapest con un look perfecto para esta época del año que estamos viviendo. Seguro que tiene muchos proyectos entre manos y dentro de poco tendremos noticias suyas.

El camerino de Lara Álvarez

ctv-x4g-4

La presentadora de Mediaset ha publicado una imagen detrás de las cámaras mostrando cómo se prepara para una nueva gala de 'La Casa Fuerte'. La presentadora hace unos días se hizo viral al compartir un vídeo bailando en Honduras durante la última edición de 'Supervivientes'.

La sonrisa de Mila Ximénez

ctv-idm-5

La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha publicado la siguiente imagen en la que se la puede ver sonriendo en el plató de Mediaset, mientras posa con un vestido de su amiga, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

El saludo de Casado a Felipe VI

ctv-mtu-6

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha acompañado al Rey Felipe VI en la entrega de un premio al periodista de Antena 3, Vicente Vallés, por su labor periodística.

La Aitana más deportiva



La artista y concursante de Operación Triunfo ha compartido con todos sus seguidores una imagen con su look más deportivo. La joven cantante catalana está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y lo demuestra con cada uno de sus éxitos y también con sus presencias en redes sociales.

También te puede interesar

Imágenes del día: el guiño de Bertín Osborne a Antonio Orozco y las vacaciones de Carlota Corredera

Imágenes del día: la nueva afición de Amaia Montero y el postre prohibido de Iker Casillas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo