• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la sorpresa de Paco León a sus seguidores y el agradecimiento de Mila Ximénez a Jorge Javier

El actor español, Paco León, y la periodista, Mila Ximénez, han sido en las últimas horas los principales protagonistas de las redes sociales

Mila Ximénez y Paco León
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:15

Avanza la semana y las redes sociales siguen cargándose de momentos y de recuerdos que nuestros famosos y políticos han querido compartir con todos sus seguidores. En las últimas horas hemos podido ver como la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido una foto de su bebé junto a su marido, pero no es el único momento de "orgullo paterno" que hemos vivido en las redes sociales, Cristiano Ronaldo, que perdía hace pocas horas la final de la Copa de Italia frente al Nápoles, también ha querido usar su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hijo mayor, que cumple 10 años.

En otro orden de asuntos, la emoción también ha llegado a las redes sociales con las palabras de cariño de Mila Ximénez a muchos compañeros y familiares pocas horas después de confirmar que tenía cáncer de pulmón. Entre las imágenes que ha publicado hemos podido ver una con Jorge Javier Vázquez, con el que mantiene una excelente relación. A continuación repasamos las imágenes más importantes y que más nos han llamado la atención en las redes sociales.

Inés Arrimada y la ilusión con su bebé

Inés Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos está todavía en casa disfrutando de los primeros días de su bebé. En la foto podemos ver como su marido cuida del pequeño Álex durante una buena siesta en el salón de casa.

El cariño de Mila Ximénez a todos sus amigos y compañeros

Mila Ximénez

La colaboradora de televisión ha informado a través de su cuenta oficial de Instagram que ya ha comenzado el tratamiento contra el cáncer de pulmón, una información que desvelaba el pasado martes en directo en 'Sálvame'. Entre las fotos que ha compartido podemos ver una junto a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez.

El Look de Anna Simón

Anna Simón

Anna Simón ha querido publicar en su cuenta de Instagram su nuevo look con sus zapatillas nuevas, con recomendación de Cristina Pedroche incluida. En este sentido, la colaboradora de televisión ha compartido lo feliz que está a pocos días de comenzar el verano y seguro que unas merecidas vacaciones.

La dedicatoria de Cristiano a su hijo por su décimo cumpleaños

Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus ha querido utilizar las redes para felicitar a su hijo, que cumple 10 años. A pesar de ser un día de celebración en lo familiar, en lo deportivo ha sido un día complicado para el jugador portugués, después de perder la final de la Copa de Italia frente al Nápoles en los penaltis.

La transformación de Paco León

Paco León

En los últimos días se ha hecho muy popular un filtro en el que puedes saber cómo serías si fueras del sexo opuesto. En este sentido, Paco León ha querido probar a verse cómo sería si fuese anciano, con una transformación que ha conquistado a todos sus seguidores.

El verano de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La modelo y colaboradora de televisión lleva varios días haciendo guiños en sus redes sociales al verano y al buen tiempo. Este miércoles nos ha vuelto a dejar una imagen de pasadas temporadas estivales en las que tiene muchos recuerdos.

Luis Figo y la hípica



El exjugador del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales una imagen disfrutando de una buena sesión de hípica en familia. Eso sí con un calor típico de la temporada que hace, en algunas ocasiones, imposible su práctica.

También te puede interesar

Imágenes del día: el cambio físico de Susanna Griso y el nuevo amigo de Marc Márquez

Imágenes del día: el divertido FaceApp de Alberto Chicote y el bonito recuerdo de Iker Casillas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar