• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recuerdo de Alaska a David Delfín y el lugar secreto de Iker Jiménez

La reconocida artista, Alaska, y el presentador de televisión, Iker Jiménez, han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales

Alaska e Iker Jiménez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07:27

Alaska, Gloria Camila y Sergio Ramos han sido protagonistas durante las últimas horas en redes sociales. El fin de semana llega a su fin, con lunes festivo incluido para muchos, y son muchos los políticos y famosos que han decidido compartir con todos sus seguidores las mejores imágenes de estas jornadas de descanso. A través de sus últimas imágenes o recuerdos recuperados de sus carretes sus fans han podido conocer más de ellos y saber en qué han invertido las últimas horas.

En este sentido, nuestros políticos y famosos se han dedicado durante este fin de semana a hacer muchas cosas y que mejor forma que reflejarlo a través de sus redes sociales. Pero no todo son imágenes, ya que muchas veces los rostros más conocidos de nuestra sociedad utilizan sus redes sociales para compartir también reflexiones o mandar mensajes de cariño a sus seres queridos, en estas ocasiones el refrán de que una imagen vale más que mil palabras no se puede aplicar, pero también es muy interesante leer sus comentarios y saber qué se les pasa por la cabeza. Por ello, en Cope.es repasamos las imágenes más importantes de las últimas horas.

El fin de semana de Pablo Casado

ctv-sxg-1

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pasado su día festivo en el Teleférico de la Casa de Campo de Madrid. Lo ha compartido con sus seguidores publicando una imagen de sus hijos mirando a la ciudad de Madrid desde las bellas vistas de esta instalación que durante varias décadas ha sido uno de los ojos más bonitos para mirar a la capital de España.

La navidad de Raquel Mosquera

ctv-0xc-2

Aunque quedan casi dos meses para el comienzo de estas atípicas navidades, la colaboradora de televisión ha compartido una fotografía señalando lo importante que es para ella y para su familia estas fiestas, aunque este año tengamos que vivirlas de forma diferente.

La preparación de Sergio Ramos

ctv-s6e-3

El capitán del Real Madrid está inmerso en la preparación del próximo partido de Champions del Real Madrid, que se enfrentará este martes al Inter de Milán en un partido que para muchos es una final anticipada, ya que si el equipo blanco no consigue los tres puntos se complica mucho la vida para pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

El recuerdo de Alaska a David Delfín

ctv-mcy-4

La artista ha querido compartir una fotografía con su amigo, el diseñador David Delfín, que perdía la vida hace unos años por culpa de un cáncer. Con esta imagen ha querido recordar su figura en el que hubiera sido su 50 cumpleaños. A este homenaje también se ha sumado su marido, Mario Vaquerizo.

El Halloween de Gloria Camila

ctv-iyg-5

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha publicado la siguiente imagen junto a sus amigas durante la celebración de Halloween y en la que se les puede ver ataviadas para la ocasión.

El lugar secreto de Iker Jiménez

ctv-z53-6

El periodista y director de espacios como 'Cuarto Milenio' e 'Informe Covid' ha publicado una imagen de lo que no se ve cada vez que conecta su cámara de YouTube y en la que se puede toda la sala de máquinas desde la cual conecta con todos sus seguidores.

El regreso de Cristiano Ronaldo



El jugador de la Juventus de Turín ha regresado a los terrenos de juego después de haber estado retirado por su positivo en Coronavirus, lo hizo metiendo dos golazos que dieron la victoria al equipo italiano en un momento clave de la temporada.

También te puede interesar

Imágenes del día: el homenaje de Martínez-Almeida a España y la propuesta de Roberto Leal a sus seguidores

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE