• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el nuevo entrenamiento de Santiago Abascal y la buena noticia de Dani Rovira

El político, Santiago Abascal, y el actor, Dani Rovira, han sido protagonistas en las últimas horas en redes sociales

Santiago Abascal y Dani Rovira

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

Algunos de nuestros políticos y famosos, como Santiago Abascal o Dani Rovira, han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas en las redes sociales, donde han publicado sus mejor imágenes y recuerdos. En este sentido, el líder de Vox ha publicado varias imágenes entrenando con el gimnasio con una nueva camiseta que le han regalado.

También, el actor español Dani Rovira ha compartido con todos sus seguidores una imagen celebrando que ha terminado la quimioterapia y que se encuentra con más fuerzas que nunca para seguir luchando. Son muchos los protagonistas que han publicado alguna imagen o recuerdo en sus redes sociales, a continuación repasamos las más importantes.

El duro entreno de Santiago Abascal

Santiago Abascal

El líder de Vox ha vuelto a compartir con todos sus seguidores una imagen entrenando duramente en el gimnasio. En esta ocasión con una nueva camiseta que le han hecho llegar. El político vasco sigue muy activo en su rutina de entrenamiento a pesar de estar en la temporada estival.

La última receta de Chicote

Alberto Chicote

El cocinero más famoso de nuestra televisión ha compartido con sus seguidores su último postre, durante los últimos meses, sobre todo durante el confinamiento, Alberto Chicote ha compartido más de una receta para que sus fans puedan disfrutar de ellas en sus casas.

Las vacaciones de Joaquín

Joaquín

El jugador del Real Betis Balompié ha publicado una imagen disfrutando de los primeros días de descanso tras la finalización de La Liga. El jugador español ha compartido la imagen junto a un corazón verde fosforito que hace referencia al club de sus amores.

El posado de Luis Figo

Luis Figo

El jugador de fútbol portugués ya está en Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones lejos de Madrid y desconectando de sus tareas diarias. Con el mar de fondo, la leyenda del Real Madrid ha querido compartir esta imagen con todos sus seguidores

La superación de Dani Rovira

Dani Rovira

El actor español, Dani Rovira, ha compartido con sus seguidores esta gran noticia. Rovira ha superado la fase de la quimioterapia y se encuentra con más fuerza que nunca para seguir celebrando la vida.

La mascota de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La modelo y colaboradora de televisión, Pilar Rubio, ha publicado esta imagen con su perra. En el comentario de la foto se ha lamentado de que todos sus bebés estén creciendo tan rápido, porque le encantaría seguir disfrutándolos de pequeños, incluidos a sus hijos.

La recomendación de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

El presentador de televisión ha querido mandar un mensaje a sus seguidores de compromiso para que usen las mascarillas. Una medida de protección necesaria para evitar que los contagios sigan aumentando en nuestro país, donde el número de brotes ha aumentado de forma notable.

También te puede interesar

Imágenes del día: Los mensajes más especiales a Paz Padilla y la preparación de Márquez antes de la operación

Imágenes del día: Así quema calorías Garbiñe Muguruza y la cara más familiar de Espinosa de los Monteros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar