• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la indirecta de Abascal a Otegi y el homenaje de Amaia Montero a Maradona

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales

Imágenes del día: la indirecta de Abascal a Otegi y el homenaje de Amaia Montero a Maradona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

Santiago Abascal, Amaia Montero y David Cantero han sido protagonistas en las redes sociales durante las últimas horas. La semana pasa su ecuador, las ganas de fin de semana siguen aumentando. y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. No siempre tienen son los famosos los que buscan acercarse a sus seguidores, también antiguos concursantes de programas televisión y políticos de primera línea comparten momentos que han sido destacados en su vida.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales en las últimas horas.

El recuerdo de Amaia Montero a Maradona

ctv-19e-1

La artista española ha compartido una imagen levantando la Copa del Mundo que España consiguió en el mundial de Sudáfrica en 2010, recordando el momento en el que el futbolista argentino vivió en el Mundial de México en 1986.

El entrenamiento de Mercedes Milá

ctv-aeo-2

La presentadora de televisión y periodista ha querido subir a sus redes sociales una imagen de una de sus jornadas de entrenamiento. En esta ocasión dedicando unas bonitas palabras a su entrenador por la dedicación en cada sesión.

El recuerdo de Sergio Ramos a Maradona

ctv-iih-3

El jugador del Real Madrid ha publicado una imagen compartiendo un momento con el astro argentino en una de sus visitas a Madrid. Con un bonito mensajes, el capitán de la Selección Española ha recordado la memoria de otra de las estrellas del fútbol.

La Navidad de David Cantero en Informativos Telecinco

ctv-wk7-4

El presentador de los informativos ha querido celebrar la llegada de las fechas navideñas con este divertido montaje instantes antes del comienzo del informativo junto a su compañera, en un día en el que muchas ciudades de España han realizado su particular encendido de luces.

El mensaje de Iker Casillas a Cañizares

ctv-3n3-5

El histórico portero del Real Madrid ha querido compartir una imagen con otra de las leyendas de nuestra portería y comentarista deportivo en COPE, Santiago Cañizares, con el que coincidió tanto en el Real Madrid como en el combinado nacional.

La sentencia de Abascal a Arnaldo Otegi

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de uno de los actos que ha realizado en Barcelona, donde ha querido mandar un mensaje directo al líder de Bildu, Arnaldo Otegi, tras sus acuerdos con Pedro Sánchez.



También te puede interesar

Imágenes del día: el viaje más especial de Paz Padilla y el mensaje de Carmen Lomana a sus seguidores

Imágenes del día: el recuerdo de las estrellas del fútbol a Maradona y el duro entrenamiento de Muguruza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar