• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el recuerdo de las estrellas del fútbol a Maradona y el duro entrenamiento de Muguruza

Descubre a los principales protagonistas en las redes sociales en una jornada marcada por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

Maradona y Muguruza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

La semana pasa su ecuador y los personajes más destacados de la sociedad española siguen compartiendo sus momentos en redes sociales. Este miércoles las imágenes han estado marcadas por la muerte de Maradona, aunque también exconcursantes de programas televisión y políticos de primera línea han vuelto a compartir momentos que han sido destacados en su vida. En esta jornada, por ejemplo, han sido destacados el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, María Pombo y Garbiñe Muguruza.

Todos han aprovechado unos minutos en redes sociales, en esta ocasión, Instagram, para dar lo mejor de sí y publicar vídeos e imágenes de los que son protagonistas o que les han llamado la atención. Un día más, cope.es trae a todos sus lectores una recopilación de las mejores instantáneas que se presentan a continuación con una breve descripción de cada una de ellas para que nadie se pierda ninguna última noticia de famosos ni políticos. En muchas ocasiones también contestan a sus seguidores o incluso comparten imágenes y momentos con otros personajes destacados en la sociedad. Aquí la mejor recopilación de lo que han dado las redes sociales este miércoles.

La política se une este 25 de noviembre

Muchos de los consistorios españoles se han manifestado en contra este miércoles de la violencia machista. Uno de ellos ha sido el de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos, donde la mayoría de los grupos del consistorio se han posicionado en contra de un fenómeno que cobra muchas víctimas diarias en nuestro país.

La Navidad ya llega a casa de María Pombo



La Navidad ya ha llegado al hogar de María Pombo. La influencer ha compartido una instantánea en redes sociales en la que se ve cómo ha quedado el árbol de Navidad, una tradición que se sigue manteniendo también en época de la covid-19.

El entrenamiento de Garbiñe Muguruza



La tenista Gabriel Muguruza ha compartido este miércoles un vídeo desde el gimnasio en el que entrena para estar siempre en la mejor forma física. En ella se ve cómo la tenista española realiza ejercicios de todo tipo. Entre su palmarés se encuentra que ella es la subcampeona en Wimbledon 2015, se coronó en Roland Garros 2016 y en Wimbledon 2017, entre otros méritos.

El cariño de Messi a Maradona

ctv-u5t-messi

El jugador argentino del Barcelona ha querido tener un bonito recuerdo con la estrella del fútbol en Argentina a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Messi estuvo a las órdenes de Maradona en la selección de Argentina.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Maradona

ctv-h2f-cristiano

El jugador portugués de la Juventus de Turín también ha encontrado un momento para publicar en redes sociales una imagen junto a Diego Maradona. Los dos jugadores pasarán a la historia del futbol como dos símbolos del deporte rey.

El recuerdo de Iker Casillas al Diego Armando Maradona

ctv-pob-iker-casillas

La leyenda del fútbol español, Iker Casillas, también ha compartido una imagen de Maradona, en esta ocasión levantando la Copa del Mundo, aquella que le alzó al tablero de los mejores jugadores de la historia del fútbol por su papel en aquel torno. La imagen recuerda a muchos españoles a la que protagonizó el propio Iker Casillas en Sudáfrica 2010.

También te puede interesar

Imágenes del día: el viaje más especial de Paz Padilla y el mensaje de Carmen Lomana a sus seguidores

Imágenes del día: El mensaje de Carlos Sobera sobre las mascarillas y el guiño de Úrsula Corberó a Alba Flores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar