• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el dibujo de Santiago Abascal sobre el País Vasco y la celebración de Diego Matamoros

Descubre los momentos más relevantes de las últimas horas en redes sociales

Abascal y Diego Matamoros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:20

Las redes sociales han estado llenas durante este fin de semana de verano. Nuestros famosos y políticos han querido compartir con todos sus seguidores sus mejores momentos en el mar o saliendo a cenar con la gente a la que quieren. Este ha sido el caso de Kiko Matamoros, que durante las últimas horas ha estado celebrando el cumpleaños de su hijo, Diego Matamoros que cumple 34 años. También, el artista almeriense, David Bisbal ha publicado una imagen con su madre, disfrutando del mar y de la playa en compañía de la familia.

El fin de semana también ha tenido sabor político, con las elecciones en Galicia y en País Vasco. El gran vencedor de la jornada ha sido el candidato del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que ha revalidado la mayoría absoluta, sumando su cuarta consecutiva e igualando al histórico líder del PP gallego, Manuel Fraga. A continuación repasamos algunas de las imágenes más llamativas de las últimas horas en redes sociales.

La victoria de Alberto Núñez Feijóo



El presidente en funciones de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el claro ganador de una noche que ha dejado muchos titulares para analizar sobre el tablero político. En esta ocasión, Feijóo lo ha querido celebrar con todos sus seguidores con este símbolo que hace referencia a las cuatro mayorías absolutas que ha conseguido.

El peculiar resumen de Santiago Abascal

ctv-jm1-2

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha publicado este dibujo en redes sociales para resumir el papel de Vox en la jornada electoral de este domingo, sobre todo en el País Vasco, donde ha conseguido por primera vez presencia en el Parlamento vasco al conseguir un diputado por Álava.

El cumpleaños de Diego Matamoros

ctv-h6d-3

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, ha publicado una imagen junto a su hijo para felicitarle por su cumpleaños. Padre e hijo han disfrutado de una bonita velada acompañados de sus seres queridos.

El 'selfie' veraniego de David Bisbal

ctv-eac-4

El artista almeriense ha publicado una imagen junto a su madre disfrutando de un día de mar y playa. Siempre al lado de sus seres queridos como siempre lo ha hecho.

El posado de Jesús Vázquez

ctv-zaz-5

El nuevo presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', a partir de la próxima temporada, sigue compartiendo imágenes en alta mar. En esta ocasión con este posado que parece indiciar que está pensando en algo importante.

Las vacaciones de Garbiñe Muguruza

ctv-cgh-6

La tenista sigue disfrutando de sus vacaciones, ya que la temporada está para por culpa del coronavirus. Aquí nos deja otra imagen con la que ha conseguido conquistar a todos sus seguidores.

El buen rato de Guillermo Bárcenas

ctv-mej-7

El vocalista de Taburete ha compartido este divertido momento entre amigos, seguro que con muchos planes en su cabeza para cuando pueda volver a subirse a los escenarios a disfrutar con todos sus seguidores.

También te puede interesar

Imágenes del día: el apoyo de Kiko Jiménez a Sofía Suescun tras el robo y el último concierto de David Cantero

Imágenes del día: La foto más pasional de Pablo Alborán y el cariñoso gesto de Toñi Moreno con Jorge Javier

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar