• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: la denuncia de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lequio y la operación del hijo de Raquel Bollo

Descubre los protagonistas más importantes de las redes sociales en las últimas horas

Antonia DellAtte y Raquel Bollo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:58

Las redes sociales siguen dejándonos ver algunos de los momentos más divertidos y refrescantes de nuestros famosos durante estos meses de verano, pero también se han convertido en el mejor altavoz para aquellos famosos y políticos que quieren denunciar algo o trasladar un mensaje a sus seguidores. Este ha sido el caso de Antonia Dell'Atte y Manuel Bollo, que han utilizado sus redes sociales en las últimas horas para motivos muy distintos. A continuación repasamos las imágenes más curiosas de las redes sociales.

El verano de Gloria Camila

ctv-pau-1

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha compartido un momento de tensión y adrenalina de estas vacaciones subida a su moto favorita bajo un sol radiante que demuestra las altas temperaturas que están teniendo lugar en España en los últimos días.

La denuncia de Antonia Dell'Atte a Alessandro Lequio



La colaboradora de televisión ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: "Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre. Primero 'Lazos de Sangre' ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas. Quién es el Maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España y he sido la primera en decirlo: se llama Alessandro Lequio Di Assaba. Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad disfrazándola de mentiras y de cómplices que se han enriquecido a mi costa".

La operación de Manuel Cortés

ctv-cfc-2

El hijo de Raquel Bollo ha pasado por el quirófano poco después de ser padre. Ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores: "Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí Nos vemos muy pronto. ¡Atentos a mis redes sociales!"

También te puede interesar

Imágenes del día: la nueva imagen de Kiko Matamoros y las nuevas amistades de Cristina Cifuentes

Imágenes del día: la reivindicación de Pablo Alborán y el nuevo programa de Carlota Corredera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar