• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el artista favorito de Isabel Díaz Ayuso y la cita romántica de Carlos Sobera

Descubre las imágenes más curiosas de los principales protagonistas de las últimas horas en redes sociales

Carlos Sobera y Díaz Ayuso
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:37

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana y las redes sociales se han vuelto a llenar de momentos protagonizados por nuestros famosos favoritos. En las últimas horas hemos podido ver consejos, recuerdos y momentos de curro, como el del actor Paco León que sigue trabajando duro en su último rodaje. También ha sido momentos para acordarse de esa persona especial. Este ha sido el caso del presentador de Mediaset Carlos Sobera, que ha publicado una imagen junto a su pareja por el cumpleaños de esta.

En el capítulo de recuerdos, una joven Isabel Díaz Ayuso ha publicado una imagen junto a uno de los componentes de la banda de música Depeche Mode, que ha cumplido años en las últimas horas. Por último, el economista Daniel Lacalle ha estado junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en un nuevo coloquio de los cursos de verano de la Universidad Complutense, donde ha mostrado su visión sobre el futuro tras la crisis y ha comentado la actualidad económica después de los acuerdos firmados hace unos días en Bruselas. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de las últimas y que más nos han llamado la atención.

El aburrimiento de Paco León

ctv-fah-4

El actor español ha compartido esta imagen durante el rodaje. Parece estar aburrido y cansado pero seguro que está deseando a todos sus seguidores enseñar su nuevo proyecto.

El agradecimiento de Toñi Moreno

ctv-9dc-5

La presentadora de Telecinco ha querido compartir este selfie en las instalaciones de Mediaset para mostrar su felicidad ante su nueva etapa en 'Viva la vida'. Será la sustituta de Enma García durante las vacaciones de verano.

Daniel Lacalle con Pablo Casado

ctv-1px-6

El reconocido economista ha estado en las últimas horas acompañando al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en un nuevo coloquio de los cursos de verano de la Universidad Complutense, donde ha comentado la actualidad económica y el futuro que no espera tras esta importante crisis.

El artista favorito de Isabel Díaz Ayuso

ctv-hjm-2

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha rescatado del carrete una imagen en la que está con uno de los integrantes de Depeche Mode, que ha cumplido años en las últimas horas.

La felicidad de María Pombo

ctv-f9y-3

La influencer española, María Pombo, ha estado en Valencia disfrutando junto a su amiga Teresa Andrés Gonzalvo de unos días de sol y playa. Hace pocos días sabíamos que el hijo que espera junto a su marido será chico.

El romántico mensaje de Carlos Sobera

ctv-kht-1

El veterano presentador de Mediaset ha cambiado los papeles y se ha sentado en una mesa para disfrutar de una bonita velada y así celebrar el cumpleaños de su pareja con la que aparece en esta imagen que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El aviso de David Cantero



El presentador de Telecinco ha decidido publicar el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram para avisar de la importancia de tomar las medidas de precaución adecuadas para así no seguir informando del aumento de brotes por todo el país.

También te puede interesar

Imágenes del día: el nuevo entrenamiento de Santiago Abascal y la buena noticia de Dani Rovira

Imágenes del día: el peinado veraniego de Bustamante y el cuerpazo de Pablo Motos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar