• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el cumpleaños más especial de Juan del Val y el planazo en familia de Cristiano Ronaldo

Descubre a los protagonistas más importantes de las últimas horas en redes sociales

Juan del Val y Cristiano Ronaldo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:24

Comienza una nueva semana en las redes sociales y este lunes nos ha dejado muchas imágenes curiosas. Sergio Ramos y Carlos Sobera han sido los principales protagonistas de una jornada marcada por las mascarillas. También Dani Rovira ha compartido con todos sus seguidores un momento en pleno rodaje, algo que disfruta al máximo siempre que se pone delante de una cámara.

Nuria Roca también ha sido protagonista de la jornada, pero ha sido por su marido Juan del Val. El guionista ha cumplido medio siglo y la presentadora le ha querido felicitar con una imagen de lo más casera posible. Igual que Cristiano Ronaldo y Georgina, que siguen disfrutando de cada momento en familia desde su casa de Turín. A continuación repasamos algunas de las imágenes más importantes de la jornada.

La concentración de Sergio Ramos

ctv-5hn-1

El jugador de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, ha llegado a la concentración tras la victoria del Real Madrid del pasado domingo. Con un look muy otoñal, el futbolista sevillano afronta unos días claves para el conjunto dirigido por Luis Enrique.

La mascarilla de Carlos Sobera

ctv-gpb-2

El presentador de 'First Dates' ha publicado esta imagen desde el asiento de un avión y con una mascarilla que se ha convertido en tendencia entre todos sus seguidores.

El cumpleaños de Juan del Val

ctv-ast-3

El guionista de 'El Hormiguero' ha sido el protagonista del último post de su mujer, Nuria Roca, que ha utilizado esta imagen planchando en casa para felicitarle en el día de su 50 cumpleaños. No es la primera vez que le felicita, ya que como ha indicado en el post llevan toda la vida juntos.

El planazo de Cristiano Ronaldo

ctv-3rk-4

El jugador de la Juventus de Turín ha compartido esta imagen junto a su pareja, Georgina, mientras disfrutan de un desayuno en familia. La pareja vive uno de sus mejores momentos y aprovechan cualquier ocasión para hacerlo público en redes sociales.

La sonrisa de Antonio José

ctv-yr9-5

El artista español vive uno de los mejores momentos de su carrera, tanto encima de los escenarios como en la televisión. Por eso ha compartido esta imagen disfrutando de una nueva edición de 'La Voz'.

El rodaje de Dani Rovira

ctv-nmq-6

El artista andaluz ha publicado esta imagen durante el rodaje de su última película, una producción cargada de ilusión después de haber estado luchando contra el cáncer durante un par de meses. Ahora, el actor aprovecha cualquier instante y momento delante y detrás de las cámaras, como ha ocurrido en esta ocasión.

La prueba de Rosa Benito



La colaboradora de televisión ha compartido una imagen después de haberse hecho una prueba en las instalaciones de Mediaset. Desde que comenzó la pandemia, el protocolo es claro para todos los colaboradores e invitados a los programas de televisión, por eso la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido subrayar la importancia de estas pruebas.

También te puede interesar

Imágenes del día: los nuevos estampados de Andrea Levy y los recuerdos del 11 de septiembre

Imágenes del día: El serio aviso de Miguel Bosé y el nuevo amor de Marta López

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar