• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: La primera foto de Malú tras ser mamá y el guiño de David Cantero a su hijo Álvaro Berro

La cantante española, Malú, y el periodista, David Cantero, han sido protagonistas en las redes sociales en las últimas horas

Malú y David Cantero
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:48

El fin de semana también ha llegado a las redes sociales y nuestros famosos y políticos han querido compartir con todos sus seguidores sus momentos más divertidos y también aquellos recuerdos que tienen guardados en los 'carretes' de sus móviles. Este sábado, David Cantero, Malú y Alaska han sido los principales protagonistas, aunque también ha habido otras imágenes que nos han llamado mucho la atención y que han sido protagonizadas por David Bustamante, Mario Vaquerizo o Carlos Sobera. A continuación repasamos las más importantes y las que más han sorprendido a los seguidores en la red social Instagram.

El recuerdo de David Cantero con su hijo

David Cantero

El periodista de Telecinco es un gran apasionado de su familia, así lo ha demostrado durante el confinamiento. Pero en los últimos meses todos sus seguidores se han dado cuenta del cariño que tiene hacia su hijo, el también periodista Álvaro Berro. Este sábado ha publicado una imagen de cuando era pequeño, señalando que ya tenía dotes para prever que se iba a dedicar a la comunicación: "Cuando se tiene vocación, se tiene. Italia 1990".

Mario Vaquerizo celebra el cumpleaños de Alaska



El artista y colaborador de televisión ha querido tener un guiño con su esposa, Alaska, el día de su cumpleaños. En estos términos, Vaquerizo ha querido tener también unas bonitas palabras para la que es la mujer de su vida: "Esta chica tan guapa hoy cumple años. Se llama Alaska y soy su marido. Y tan feliz".

La unión de Adara con su hijo

Adara

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido compartir una imagen de sus manos cogiendo los piececitos de su pequeño hijo Martín: "Estos piececitos me los como todos los días". La madrileña se ha marchado a vivir a Mallorca donde en los próximos día se tendrá que encontrar con su ex, Hugo Sierra, tras su participación en 'Supervivientes'. La colaboradora de televisión se ha marchado a las Islas Baleares para estar cerca de su hijo ahora que todo apunta a que tendrá que negociar con el uruguayo los términos del divorcio y también de la custodia del niño.

La primera imagen de Malú tras dar a luz

Malú

Una semana después de dar a luz, la artista ha publicado su primera imagen en solitario mandando muchos besitos a todos sus seguidores: ¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un gran fin de semana". El pasado fin de semana Malú y Albert Rivera daban la bienvenida en Móstoles a su primera hija, con la que compartieron también una foto muy parecida a la de Adara.

David Bustamante trabaja duro en el estudio

David Bustamante

El artista cántabro ha compartido con todos sus seguidores una imagen de lo más gamberra con su gente de confianza en el estudio, seguro que produciendo lo que será su próximo trabajo y con el que espera subirse al escenario muy pronto para disfrutar de su música con todos sus seguidores.

El relax de Kiko Rivera

Kiko Rivera

El deejay sigue disfrutando en casa con la familia, ahora que todavía no puede subirse a una cabina para disfrutar pinchando: "¡No puedes comenzar el siguiente capítulo si sigues leyendo el anterior!"

La diversión de Carlos Sobera y Carlota Corredera

Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' ha visitado 'First Dates', el programa presentado por su compañero y amigo, Carlos Sobera, donde se lo ha pasado en grande: "Feliz de pasar un buen rato con mi querido Carlos Sobera".

También te puede interesar

Imágenes del día: el aniversario de boda de Alaska y Mario y las primeras patadas al balón del hijo de Iniesta

Imágenes del día: la despedida de los famosos a Rosa María Sardá y el vídeo de Arturo Valls con Michael Jordan

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar