
Patrulla de la Ertzaintza
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los cuerpos sin vida de dos mujeres de 60 y 80 años han sido hallados en un piso de Bilbao sin signos de haber sufrido violencia, ha informado este domingo la Ertzaintza.
La Policía vasca recibió una llamada ayer sábado de vecinos de este inmueble, ubicado en el casco viejo de la capital vizcaína, en la que se advertía de que hacía tiempo que no veían a las dos mujeres, tía y sobrina, y de que salía de su piso un fuerte olor desagradable.
Cuando los agentes desplazados al lugar entraron en la vivienda se encontraron a las dos mujeres muertas, sin signos de violencia.
La Ertzaintza está a la espera de los resultados de las autopsias para determinar las circunstancias de estas muertes.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca contratar médicos por toda España con un sueldo anual de hasta 87.000 euros
La cadena de supermercados lanza ofertas de trabajo para facultativos en dieciséis puntos de la geografía nacional

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 11 SEP 2025 | BOLETÍN
