• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero rompe su silencio y explica su verdadero estado de salud tras su último ingreso

La periodista de 39 años ha estado ingresada en la última semana en la Clínica Universidad de Navarra para someterse a una operación

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:12

La periodista Sara Carbonero ha vuelto a reaparecer y ha roto su silencio tras haber sido operada en la Clínica Universidad de Navarra en las últimas horas. Lo ha hecho en el programa radiofónico que la comunicadora, mujer del exfutbolista madridista Íker Casillas, tiene en Radio Marca.

Durante este espacio la periodista ha contado cómo se siente y cómo está después de haber estado apartada varias semanas de los medios, aunque en su ausencia ha ocupado muchos minutos de televisión debido a su ingreso.

Iker Casillas

Sara Carbonero, en el hospital

Y es que la noticia, una exclusiva del diario ABC, del nuevo ingreso deSara Carbonero para someterse a una operación hacía saltar todas las alarmas el pasado 9 de febrero, hace escasamente una semana. El diario apuntaba a que había sido sometida a una nueva operación por una recaída en el cáncer de ovarios que sufre la periodista desde mayo del 2019, una información de la que ni ella ni su entorno han querido hablar. Sin embargo, otros medios apuntan a que esta intervención por quirófano no tendría nada que ver con este problema de salud.

Aunque hay poca información al respecto, lo cierto es que el paso de la periodista por el hospital ha sido breve. Si el 9 de febrero era ingresada, el pasado viernes recibía el alta para una semana después reincorporarse en su puesto de trabajo en el medio de comunicación especializado en deportes. Su alta se tenía que haber producido más tarde, pero la buena recuperación que ha tenido durante este tiempo ha hecho que los médicos hayan podido enviarla a casa.



No ha estado sola la comunicadora en su paso por la Clínica Universidad de Navarra. Su marido, Íker Casillas, ha estado a su lado en todo momento, acompañado de la amiga de Carbonero, la periodista de Telecinco, Isabel Jiménez. Ambas se hicieron amigas cuando la comunicadora trabajaba en el espacio deportivo de Mediaset.

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria con una sonrisa

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan la Clínica Navarra, en Madrid (España), a 12 de febrero de 2021.,Image: 590533727, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: José Ruiz / Europa Press / ContactoPhotoJosé Ruiz / Europa Press / ContactoPhoto

Carbonero rompe su silencio para hablar de su estado de salud

Una vez reincorporada a su puesto de trabajo, todas las miradas estaban puestas en si iba a hacer algún tipo de referencia a su estado de salud. Y sí, lo ha hecho. “Estoy muy bien. He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal, pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre”, ha contado la periodista al inicio de su sección.

ctv-itx-sara-carbonero-a

Rápidamente la periodista he presentado al grupo al que iba a entrevistar, 'Tu cara bonita', en su espacio radiofónico, algo que le ha hecho sentir "mariposas de la emoción", tal y como ha afirmado en una story en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Sara Carbonero abandona el hospital una semana después de ser operada

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a uno de los pilares de su vida: "Es una medicina con patas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2