• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fran Rivera nos conquista con la primera fotografía junto al pequeño Curro

Lourdes Montes y Fran Rivera han dado a conocer a su segundo hijo juntos, que llegaba al mundo el pasado 9 de enero

Fran Rivera nos conquista con la primera fotografía junto al pequeño Curro

Instagram

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

La semana pasada, Lourdes Montes y Fran Rivera por fin conocía a su segundo hijo juntos. El pequeño Curro llegaba a este mundo el pasado 9 de enero después de nueve largos meses de espera.

Siempre muy activo en las redes sociales, el diestro no ha parado de compartir con sus seguidores de Instagram los diferentes pasos que ha ido dando desde que se convirtiera en padre por quinta vez. Mientras esperaba para conocer a su primer varón en el hospital, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez compartía emocionado una fotografía ataviado con la mascarilla y gorro reglamentarios para poder entrar en el paritorio.

Ya esta el tío registrado !!!

Una publicación compartida de  Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

A lo largo de esta semana, ha seguido demostrando la alegría y emoción que siente con la llegada de este nuevo bebé a su vida y ha ido publicando algunos de los pasos y obligaciones que ha tenido que hacer a raíz de este nacimiento, como ocurriera el día que acudió al Registro Civil de Sevilla para hacer constar la existencia de su pequeño Curro.

A pesar de que es su quinta criatura, parece ser que el torero tiene algún que otro problemilla a la hora de vestir a sus bebés y es por eso que le han reglado un divertido body para su bebé que tenía impseras las instrucciones que ha de seguir para ponérselo a Curro.

En la lucha !!!

Una publicación compartida de  Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

Y este viernes, hacía que se nos cayera la baba cuando publicaba una preciosa y tierna foto junto a su hijo. En la instantánea podemos ver al pequeño dourmiendo la siesta sobre el pecho de su padre, quien también se encuentra dormido, seguramente para recuperar las horas de sueño que en estos primeros días de vida le estará robando. "Se puede estar más a gusto que nosotros ????", escribía Fran junto a la imagen.

Se puede estar más a gusto que nosotros ????

Una publicación compartida de  Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE