Fallece ahogado un niño de 19 meses en una piscina privada de Aigües (Alicante)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un niño de 19 meses falleció a media tarde de este miércoles ahogado en una piscina privada de Aigües (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 18.15 horas de ayer se alertó al CICU de que un niño se había caído al agua, en una piscina privada de Aigües y le habían sacado inconsciente.
Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó el helicóptero medicalizado con base en la provincia y una unidad de Soporte Vital Básico. Un vecino inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Una vez en el lugar, el equipo médico de la SAMU aérea continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero no hubo respuesta. El equipo médico confirmó el fallecimiento del niño, de 19 meses.
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
El 06703, el primer premio del Sorteo de El Niño muy repartido por toda España
Los reintegros en este día de Reyes son el 3, el 1 y el 0
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN