Extinguido el incendio en un coche en el puerto deportivo de Xàbia (Alicante) que afecta a diez vehículos
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han dado por extinguido a las 16.10 horas el incendio declarado este sábado en un coche en el puerto deportivo de Xàbia, que se ha propagado y ha afectado a otros diez vehículos.
El fuego se ha iniciado sobre las 13.05 horas a la altura del restaurante del puerto deportivo, según ha informado el cuerpo provincial de bomberos.
En las tareas de extinción han trabajado una bomba urbana pesada, una bomba forestal pesada, una bomba nodriza pesada, dos cabos y siete bomberos de los parques de Dénia y Benissa.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias tras la llegada de la borrasca Regina
El niño meteorólogo ha advertido de lo que sucederá en la Península en las próximas horas a raíz de este nuevo temporal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN