• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emocionante mensaje de Dani Rovira con el que entenderás lo que ha vivido durante su enfermedad

El intérprete ha hecho reflexionar a todos sus seguidores sobre esa etapa de su vida a través de su perfil en Twitter

El emocionante mensaje de Dani Rovira con el que entenderás lo que ha vivido durante su enfermedad

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:42

A mediados de agosto, Dani Rovira hacía pública la que sería la noticia más esperada de su vida. El intérprete y humorista informó de que ya estaba curado. Y lo hacía de una forma muy especial. Marcando músculo y mirando al cielo con una fotografía en la que aparecía visiblemente feliz. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy", escribía muy optimista en su cuenta de Instagram. Una alegría de la que fueron partícipes sus seguidores, pues esa instantánea acumula más de 1.000.000 millón de 'likes'.

ctv-e6s-dani-2

El intérprete padeció un cáncer que le hizo valorar la vida de otra manera y ser mejor persona. Actitudes y sensaciones que mantiene todavía hoy. En Twitter, algunos usuarios decían que uno de los placeres de la vida era despeinarse. Rovira corroboraba esta premisa, dejando en su mensaje un recuerdo de aquel tiempo en el que se encontraba enfermo y sin cabello: "Estar despeinado es un lujo, creedme", decía en su perfil oficial de Twitter. De esta manera, valoraba los pequeños detalles de la vida. Ese es uno de ellos.



Un mensaje que acumula 358 retweets y 7.000 'likes'. La gran mayoría aplaudían la premisa del actor con mensajes del tipo: "ejasí" o "¡¡Llevo toda la vida diciendo eso!!!". Por suerte, esa etapa la superó y ahora vuelve a sonreír con toda la buena energía del mundo con sus amigos y allegados.

Así fueron las palabras que le dedicó Dani Rovira a Pablo Ráez

ctv-d2p-dani

Pablo Ráez siempre será recordado por su especial valentía a la hora de afrontar el cáncer. Por desgracia, no pudo superarlo. Su gran historia y energía fue todo un ejemplo para Dani Rovira, que compartía en numerosas ocasiones su mensaje #SiempreFuerte. En la misma publicación con la que el actor anunció que estaba curado, también le dedicó unas palabras a Pablo Ráez: "Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca".

Además de tan bonita dedicatoria, el malagueño en la fotografía mirando al cielo. Un claro homenaje al joven fallecido que no pudo superar la lucha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE