• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dieta que ha seguido Carmen Alcayde para adelgazar de cara a la Navidad: lo cuenta ella misma

La colaboradora de 'Sálvame' compartía con sus seguidores uno de sus platos favoritos para mantenerse en forma

Carmen Alcayde: sus operaciones estéticas, su vínculo con la Reina Letizia y la muerte que marcó su vida

Kiko Huesca

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La periodista y colaboradora de 'Sálvame', Carmen Alcayde, ha regresado esta temporada a los platós de Mediaset de la mano del espacio presentado por su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez.

Tras estar inmersa en otros proyectos profesionales en los últimos años, Alcayde regresaba a la televisión que la hizo saltar a la fama gracias al programa 'Aquí hay tomate', espacio de las tardes de Telecinco que fue antecesor del ahora 'Sálvame', y que tocaba la actualidad de la crónica rosa con un toque muy propio.

Con motivo del 30 aniversario del comienzo de las emisiones de Telecinco, el programa 'Sálvame' quiso hacer un guiño al mítico programa, volviendo a sentar a Carmen Alcayde y a Jorge Javier Vázquez en la misma mesa, y denominando a partir de ese momento a la última parte del programa 'Sálvame tomate' en vez de 'Sálvame banana'.

Dura pérdida para Carmen Alcayde: Te nos has ido. Descansa en paz



Después de ese momento, se produjeron varias apariciones de Alcayde en el plató de 'Sálvame', y en las redes sociales se producía la misma reivindicación por parte de la mayoría de los seguidores del programa: fichar a Carmen Alcayde como colaboradora del programa.

Al final, el deseo de muchos fanes de 'Sálvame' se hizo realidad a comienzos de esta temporada televisiva, el pasado mes de septiembre, y ahora la mayoría de las tardes los espectadores pueden ver a Alcayde sentada en la mesa junto a otros colaboradores como Kiko Matamoros o Belén Esteban.

El plato perfecto de Carmen Alcayde para mantener la línea

Cada vez que Alcayde llega al programa de Telecinco, en sus redes sociales se publica una imagen con el look elegido para esa tarde. En este sentido, muchos seguidores le preguntan sus secretos para mantener el tipazo con el que siempre luce. Sobre ello, la presentadora y periodista ya reconoció hace un tiempo cuál es su plato favorito para mantener la línea siempre ideal.



Hace unos años, Carmen Alcayde compartía con sus seguidores uno de sus platos favoritos para mantenerse en forma. Se trata de una dieta sencilla basada en fruta y otros alimentos ricos en nutrientes como el huevo, tomate y otros productos como aceitunas Con este tipo de alimentación, la presentadora señalaba que consiguió mantener el peso perfecto para lucir un tipazo siempre que se pone delante de las cámaras y se enciende el piloto rojo. Así, también estará perfecta para las próximas fechas navideñas

Carmen Alcayde llegó a la primera línea televisiva hace unos cuantos años. A su éxito en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez en 'Aquí hay Tomate' se le unen otros proyectos profesionales realizados en otras cadenas de televisión, como es el caso de la televisión autonómica de Madrid, Telemadrid. Además, Alcayde también ha participado en otros reconocidos programas de televisión en calidad de tertuliana, como es el caso del programa de TVE presentado por Boris Izaguirre, 'Lazos de Sangre'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar