EDUCACIÓN SOSTENIBILLIDAD
El dibujante Paco Roca crea viñetas para acercar los Objetivos del Desarollo
El Premio Nacional del Cómic Paco Roca ha dibujado 17 historietas para representar cada uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en donde invita a conocerlos más a fondo y trabajar por alcanzarlos.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Premio Nacional del Cómic Paco Roca ha dibujado 17 historietas para representar cada uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, en donde invita a conocerlos más a fondo y trabajar por alcanzarlos.
Cada viñeta cuenta con un cuestionario de evaluación (Kahoot educativo) para trabajar los Objetivos de Desarrollo en el aula, entre ellos el fin del hambre y la pobreza; educación de calidad, igualdad de género, agua limpia, energía asequible, reducción de la desigualdades; consumo responsable y paz y justicia.
El trabajo del artista valenciano está disponible en la web https://www.edu-casio.es/ods/, en castellano, catalán, euskera, gallego, inglés y portugués.
Según informa Casio en una nota de prensa, la carcasa de su nueva calculadora también está ilustrada con los ODS por el autor de "Arrugas", "Los surcos del azar" y La Nueve. EFE
msr/aam
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Vicente Vallés dice lo que muchos piensan sobre la captura de Maduro por Donald Trump en Venezuela
El periodista habló alto y claro en el matinal de Antena 3 sobre la legitimidad de la operación llevada a cabo en Venezuela
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN