COPE

Desvelados los planes de Fran y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja tras Navidad

El abogado de los heramanos Rivera ha explicado algunas claves que pueden marcar la estrategia judicial contra Isabel Pantoja

Desvelados los planes de Fran y Cayetano Rivera contra Isabel Pantoja tras Navidad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

Termina el año hablando de la herencia de Paquirri, un tema que en las últimas semanas ha copado gran cantidad de tiempo en televisión, y parece ser que lo vamos a empezar igual. Joaquín Moeckel, abogado de Cayetano y Fran Rivera, ha dejado claro en 'CHANCE' cuáles serán los siguientes pasos que van a tomar los hermanos Rivera para recuperar lo que les pertenece y es que recordemos que los hijos de Carmina Ordóñez no tienen, 36 años después, los objetos personales de su padre que les pertenecen.

Las claves de los siguientes pasos de los hermanos Rivera

El abogado de los Rivera ha dejado claro cuáles son las intenciones de los hermanos: "Si lo nuestro no fue robado en el supuesto robo de marras, si lo nuestro no ha sido entregado porque usted misma ha dicho que no lo ha entregado, los bienes están ahí. Que estén en cantora o no, ya no es mi problema. Los bienes no han sido entregados y vamos a intentar luchar judicialmente para que los bienes sean entregados".

Dura crítica de una colaboradora de Telecinco a Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri: Sinvergüenza

Y es que el famoso robo del que tanto se habla sigue dando quebraderos de cabeza a los hermanos Rivera, aunque Joaquín confiesa que: "Si los bienes hubieran desaparecido de cantora los bienes están embargados con una diligencia del 93, que yo conozca la diligencia de embargo no ha sido revocada ni anulada". El abogado de los hermanos Rivera no pierde la esperanza a pesar de todas las trabas que está teniendo por parte de la cantante.

En cuanto a si Isabel Pantoja esta contra las cuerdas, el abogado asegura que: "Desde el punto de vista interno y cronológico sí, yo puedo considerar que sí. Todas sus excusas se le han caído. Desde un punto de vista cronológico está desenmascarada la situación".

Los principales objetivos de los Rivera

Y es que los Rivera están deseando tener lo que siempre les ha pertenecido y que se acabe ya esta pesadilla que lleva años en la sombra, pero que les provoca un gran dolor. Joaquín, amigo y abogado de Cayetano y Fran, asegura que: "Este tipo de cosas son muy delicadas y son personas muy sensibles. Estos hoy hombres eran niños en su momento y su padre murió en una plaza de toros, su madre también falleció cuando ellos eran muy jóvenes... han tenido una infancia muy dura, remover estas cosas... han tenido una infancia y una adolescencia muy dura, entonces hay que ablandarse un poco con este tipo de situaciones".



También te puede interesar

La fotografía de Kiko Rivera en su bañera que se ha hecho viral: "Sumaré alegrías y restaré dolor"

El guiño de Malú a Albert Rivera en ‘Mask Singer’ tras descubrir a Toni Cantó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar