• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La fotografía de Kiko Rivera en su bañera que se ha hecho viral: "Sumaré alegrías y restaré dolor"

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri afronta esta nueva etapa de su vida con calma

La fotografía de Kiko Rivera en su bañera que se ha hecho viral: Sumaré alegrías y restaré dolor

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:31

"Al mal tiempo, buena cara". Es lo que ha debido pensar Kiko Rivera tras vivir unos momentos personales muy difíciles. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri se ha enfrentado a su madre en los últimos tiempos por la herencia de su padre.



Están siendo unos momentos muy duros para el hijo de la tonadillera. Así lo hacía saber a la periodistaMila Ximénez en una entrevista donde destapaba detalles muy íntimos de la relación con su madre tras la gestión que la tonadillera habria hecho de la herencia de su padre, que falleció hace casi cuatro décadas en Pozoblanco, Córdoba.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EL MOMENTO DE RELAX DE KIKO

Relajado, con los ojos cerrados y dentro de una bañera sin nada más que el agua. Kiko Rivera ha compartido en las redes sociales este momento de calma y relax. Y la fotografía ha corrido como la pólvora.



Una de las preguntas que ha surgido entre sus seguidores es: ¿Quién le ha hecho la fotografía a Kiko? ¿Ha sido su pareja Irene Rosales? Tampoco ha dejado indiferente el mensaje. En medio de una enorme crisis con su madre, Kiko ha decidido seguir adelante sumando cosas buenas en su vida.

LA VIDA, PURA MATEMÁTICA... EN UNA BAÑERA

Kiko ha compartido en redes este mensaje: "Haré de mi vida una matemática. Súmaré alegrías, Restaré dolor, Dividiré las penas, Multiplicaré el amor".



Sus hermanos mayores, Cayetano y Fran Rivera, se están convirtiendo en sus principales apoyos en estos momentos. De hecho, fueron juntos a ver a su tío Riverita, que se encuentra en un delicado estado de salud. Los tres fueron juntos en el coche de Kiko. Un gesto de acercamiento que no ha dejado indiferente.

LOS RIVERA, MÁS JUNTOS QUE NUNCA

Su vida ha cambiado después de las duras declaraciones que hizo sobre la gestión de su madre con la herencia de su padre en las que decía que no cedió Cantora a su madre a sabiendas, firmó lo que ella le pidió.



Según él mismo ha declarado en el programa de Telecinco, "Cantora: La herencia envenenada", habría pedido a sus abogados revisar el testamento de su padre. Y se mostraba así de tajante: "Mi madre me ha engañado”.

También te podría interesar:

La indirecta de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que ha sorprendido a todos

Kiko Rivera, Fran y Cayetano, sobre Paquirri: "En el cielo hay alguien que debe estar muy contento"

El inminente acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "De qué sirve ganar si al final pierdes tu alma"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar