• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano: "Te voy a hacer la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerte"

Los dos hermanos, juntos por primera vez en una entrevista de televisión

Fran Rivera entrevista a su hermano Cayetano: Te voy a hacer la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerte

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 dic 2020

Cayetano Rivera siempre se ha mostrado muy discreto ante las cámaras de televisión. El segundo hijo de Paquirri ha sido siempre muy discreto con su vida personal. Sin embargo, su hermano Fran Rivera, colaborador de ‘Espejo Público, ha conseguido lo que nadie antes había logrado: que Cayetano se siente en una entrevista a hablar sin tapujos: "Solo me ha costado una llamada", dice Fran en la entrevista.



La entrevista la podemos ver en la sección "Fran y amigos", dentro del programa que presenta Susanna Griso en Antena 3. Durante una larga y profunda conversación, Cayetano habla sobre muchos aspectos de su vida privada. Uno de ellos es el enfrentamiento de los hermanos con Isabel Pantoja por la herencia de su padre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"PAPÁ Y CANTORA"

Se trata de una charla muy distendida entre los Rivera, donde podemos ver fotografías familiares y otros recuerdos personales de los hermanos, que ahora han visto cómo su relación con Kiko Rivera es mucho más estrecha después de años de distanciamiento.



Bien es sabido el enfrentamiento entre los hermanos con la cantante por Cantora y otros bienes del torero. El marido de Eva González hace referencia a la batalla judicial que ambos mantienen contra Isabel Pantoja, y se emociona al recordar Cantora y a Paquirri: "Tengo unos recuerdos preciosos de Cantora con papá", le dice a su hermano mayor.

LOS RIVERA CONTRA ISABEL PANTOJA

Esta entrevista cobra aún más significado en estos momentos, ya que Kiko Rivera, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, también se habría enfrentado a su madre tras descubrir que Isabel escondería en la finca objetos personales de Paquirri que no habría querido compartir con los hermanos Rivera.



Según ha denunciado el propio Kiko, se siente engañado por su madre por la gestión que ha hecho de la herencia del diestro, que fallecía hace casi cuatro décadas en Pozoblanco, Córdoba. Algo que él mismo denunció en el programa especial "Cantora: La herencia envenenada", que emitió Telecinco.

LA GRAN PREGUNTA: SU RELACIÓN CON KARELYS

Pero hay otro tema que sin duda ha puesto a Cayetano en el ojo del huracán, y ese ha sido la crisis que ha atravesado su matrimonio con la presentadora de "La Voz". Eva y Cayetano han pasado el peor año de su vida como pareja después de que una revista publicara unas fotografías de Cayetano con una amiga en actitud muy cariñosa por las calles de Londres.

Tal vez la pregunta que nadie se ha atrevido a hacerle a Cayetano y que Fran Riverale haga, sea sobre su relación con Karelys, la joven que lo acompañaba en estas imágenes.



De hecho, Karelys Rodríguez ha llegado a decir que Cayetano le fue infiel a Eva González durante seis años. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, dijo hace solo unos meses. Unas palabras ante las que Cayetano jamás se ha pronunciado. Tal vez ahora sea el momento.



También te podría interesar:

Los secretos de Cayetano Rivera que afectarían a su faceta más personal​

Esta es la drástica decisión que han tomado Eva González y Cayetano Rivera​

Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, destapa su verdadera relación con Eva González​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar