• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado quiénes serán los presentadores de 'El programa del verano': ¿y cuándo volverá Ana Rosa?

Ana Rosa Quintana se vio obligada a apartarse del programa aunque todos los espectadores esperan con mucha ilusión su vuelta

Desvelado quiénes serán los presentadores de El programa del verano: ¿y cuándo volverá Ana Rosa?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

Los seguidores de Ana Rosa Quintanadeberán esperar a que pase el verano si quieren volver a la presentadora presentando 'El programa de AR'. Según previsiones, volverá a salir delante de las cámaras en el mes de septiembre. Mientras tanto, el programa a fnales de este mes de junio volverá a ser relevado por 'El programa del verano'.

Normalmente, la presentadora del matinal, Ana Rosa Quintana, era quien solía salir despedir para, posteriormente, dar el relevo a los que eran sus sustitutos como Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. No obstante, el hecho de que esté de baja la periodista, trastoca un poco los planes y será diferente. Desde el noviembre del año pasado no ha vuelto a salir en el programa tras anunciar que padecía cáncer de mama. Desde ese momento, varios han sido los que han tomado el timón del programa de la mañana de Mediaset.

Desvelado quiénes serán los presentadores de El programa del verano: ¿y cuándo volverá Ana Rosa?



Algunos de los nombres mencionados como Ana Terradillos, Patricia Pardo o el propio Joaquín Prat eran algunas de las cartas con las que se contaba que podría ponerse al frente del programa veraniego. Las dudas, finalmente, han llegado a su fin y es que parece ser que la dirección del programa ha decidido que sean los propios compañeros que tomaron las riendas de 'El programa de Ana Rosa' los que cojan el relevo en las vacaciones de verano.

Todo hace indicar que los tres presentadores alternarán sus vacaciones, como ya sucedió en las pasadas Navidades y en Semana Santa. El Prat, Terradillos y Pardo harán lo mismo en 'El Programa de verano' que dará comienzo el próximo lunes 4 de julio. Un día que contará con otra novedad en la parrilla de Telecinco como es el estreno de 'Sálvame Sandía', una nueva versión del programa 'Sálvame' que será el que coja el relevo de 'Ya son las Ocho'.

Teradillos, Pardo y Prat continúan

Terradillos, Pardo y Prat seguirán ofreciendo a sus televidentes una completa crónica matinal de los asuntos más destacados de la actualidad, tanto política como económica y social en nuestro país, con la participación de un nutrido y diverso plantel de colaboradores en cada una de las mesas que compone el programa, además de las conexiones en directo con el equipo de reporteros del programa.

Desvelado quiénes serán los presentadores de El programa del verano: ¿y cuándo volverá Ana Rosa?


Y en septiembre, si los planes no cambian, Ana Rosa Quintana volverá al frente de su programa. Así lo indicó Prat. "Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", confirmaba el también presentador de 'Cuatro al día'. Esto lo ha corroborado su otra compañera, Patricia Pardo.

La periodista se encuentra en un gran momento profesional, ya que ha recibido muy buenos comentarios como sustituta de Quintana. De hecho, este martes, recibió el galardón de La Alcazaba en la categoría de televisión. Durante la recogida, no pudo evitar dedicar unas palabras a la reina de las mañanas, a la que considera su referente, además de agradecer a todos los que la han apoyado o que, "en algún momento, le han cogido de la mano y le han ayudado a dar esos pasos tan complicados en este camino". "Pasiño a pasiño, faise o camino", señala como su lema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo