• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa reaparece públicamente y habla de su regreso a Telecinco tras el cáncer: "Ya veremos"

Ana Rosa Quintana lleva más de medio año alejada de los focos y se encuentra recuperándose del cáncer de mama que sufre

Ana Rosa reaparece públicamente y habla de su regreso a Telecinco tras el cáncer: Ya veremos

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:54

Como cada mañana, Ana Terradillos y Patricia Pardo se ponen al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esta es solo una solución temporal, ya que la reina de las mañanas volverá y recuperará las riendas en cuanto se recupere.

"Hoy, me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado. No hay metástasis, pero requiere de un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de mis compañeros, que también son mi familia. Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", decía Quintana el pasado mes de noviembre.

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado. Como conocen a muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora... Esto es un bache, es una prueba. Vosotros sois también parte de mi familia, así que gracias a todos de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando a mis compañeros. Ellos sí que son el alma del programa, así que nos vamos pronto. Hasta luego", se despedía la presentadora, asegurando que seguiría tras las cámaras echando una mano a sus compañeros y que volvería.

Después de hacer frente a la enfermedad con una actitud muy positiva, se encuentra retomando su rutina poco a poco. Hace unas semanas, se publicó que Quintana se había sometido ya a la cirugía, siendo esta la recta final de su tratamiento contra el cáncer. Desde entonces, la periodista se encuentra totalmente alejada de los medios de comunicación y solo se pronuncia de vez en cuando en sus redes sociales. Desde su operación, Quintana habló en televisión por primera vez en 'Planeta Calleja', ya que Joaquín Prat, quien fue el invitado, la llamó por teléfono cuando estaba con Jesús Calleja.

Ana Rosa reaparece públicamente y habla de su regreso a Telecinco tras el cáncer: Ya veremos


"Ya empezando la vida otra vez"

"Estoy fenomenal", decía Quintana. "Vete a currar ya que tienes más cuento que Calleja", le decía el presentador de Cuatro como guiño a su apellido. "¡Ganas me dan todos los días! Es un tramito que pasar", reaccionaba ella. "Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida. Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así", decía.

No obstante, se ha vuelto a ver a la presentadora de Telecinco en plena calle y ella no dudó en atender a los medios. La periodista disfrutó con su marido Juan Muñoz y su amiga y compañera Cristina Tárrega de una tarde de lo más taurina en la Feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas. Más delgada, Ana Rosa ha acaparado todas las miradas con un mono de leopardo de lo más moderno, una blazer blanca con detalles metalizados y unas gafas de sol.

"Estoy estupendamente, ya empezando la vida otra vez", reconocía Quintana. "Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos", decía la comunicadora sobre la última fase de su tratamiento. Asimismo, asegura que está "contando los días para irse de vacaciones" y que su vuelta a 'El programa de Ana Rosa' será "enseguida".

"Desbordada y emocionada, muy agradecida", cuenta sobre todo el apoyo que está recibiendo. También por parte de Susanna Griso: "Nos hablamos de vez en cuando. Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante". De igual manera, ha bromeado con su vuelta y apunta que ya no hace falta que vuelva porque sus compañeros lo están haciendo muy bien en su ausencia: "Ya no hace falta que vuelva".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar