• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La desaparición de Mila Ximénez en televisión que preocupa en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' lleva un tiempo sin aparecer ante las cámaras y se especula mucho sobre su estado de salud

La desaparición de Mila Ximénez en televisión que preocupa en Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

La periodista Mila Ximénez anunció hace seis meses que padece cáncer. Desde ese instante, lucha contra la enfermedad y ha informado a sus compañeros de 'Sálvame' de su lucha día tras día.

Sin embargo, los espectadores están preocupados por su ausencia sonada ante las cámaras. Hace ya dos semanas que no se sabe nada de ella pues ni aparece en el programa de Mediaset. De hecho, ninguno de sus compañeros ha explicado el motivo por el que Mila no acude a trabajar ni su estado de salud actual. En la esfera privada, según informa Saúl Ortiz en ABC, los colaboradores del formato adelantan que Ximénez habría comenzado un nuevo tratamiento que la obliga a permanecer alejada de la escena mediática. La periodista también recibe mientras numerosas muestras de cariño y apoyo que la hacen pelear como nunca contra el cáncer.

ctv-zgs-mila-2

Toda su familia la acompaña en esta batalla dándole todo el amor que merece. Su carácter ya es fuerte y ha demostrado muchas veces su capacidad de superación ante las adversidades. Mila ha afrontado este traspiés en su salud con sentido del humor y está dispuesta siempre a entretener a la audiencia que la echa de menos. Con suerte volverá pronto a dar mucha guerra en 'Sálvame'. Por tanto, ese tratamiento la mantendría alejada temporalmente de su puesto de trabajo.

Así se produjo el último enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: acabó en lágrimas

Hace escasos meses, Mila Ximénez se mostró interesada en revelar el motivo por el que no se hablaba con Lozano. Ni ella lo sabía. Para ella, las críticas que le hizo a Lydia en una revista fueron el detonante de una tensión que permanecía latente. Mila calificó a su compañera de "grisácea y víctima" fuera de cámara.

Mila

Unos calificativos a los que quería quitar importancia. Así se refería a Lozano: "Fue una chorrada comparado con lo que puedo contar". Esta frase provocaba ya el rifirrafe entre ambas. Lydia acababa llorando y le reprochaba estas palabras públicas. Mientras, la otra amenazaba con abandonar el plató con el fin de no seguir discutiendo. "Estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti y en ti. Solo en ti y en lo que te cuentan". Y añadía: "Eres una egocéntrica".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2