• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión de Enrique Ponce sobre Ana Soria que desata los rumores de ruptura

La decisión adoptado por el torero Enrique Ponce sobre Ana Soria que desata los rumores de ruptura entre la pareja más mediática del momento

La decisión de Enrique Ponce sobre Ana Soria que desata los rumores de ruptura
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:24

Comenzaron siendo la pareja del verano pero, a este paso, van camino de convertirse en la pareja del año. Todo lo que rodea al torero Enrique Ponce y a la estudiante de derecho Ana Soria es noticia. No es para menos. Cualquier movimiento, cualquier imagen, cualquier gesto de la pareja es fruto de la interpretación por parte de los medios de comunicación.

Por ello, tanto el uno como la otra, están intentando medir muy bien todo lo que hacen y dicen, a pesar de los cual no pasa un día, desde que anunciasen oficialmente su relación, en el que Ponce y Soria no sean noticia.

Se desatan los rumores de ruptura tras esta decisión de Enrique Ponce

Ahora, la periodista Beatriz Cortázar ha soltado otra “notica bomba” y que, según ha contado en ‘esRadio’, “Enrique Ponce ha borrado todas las imágenes con Ana Soria” que tenía en sus redes sociales, de manera que ahora lo encontramos “solamente toreando”, en una decisión que ha levantado todo tipo de suspicacias y rumores, especialmente por llegar sólo días después de la discusión que la pareja de enamorados protagonizó en la playa y de la que se hicieron eco numerosos medios de comunicación.



Según otra periodista de la prensa rosa, Paloma Barrientos, esta decisión de Ponce puede haber sido adoptada “de cara a la separación”, pues como ha señalado, las fotografías de la mediática pareja publicadas por Ponce “habrá causado daños colaterales importantes que me da la sensación que tiene que ver con los hijos que pueden acceder a redes sociales y ver a papá en determinadas situaciones, y eso hace daño".

No parecen fundados, por tanto, los rumores de ruptura de la mediática pareja, y todo parece deberse a la intención que tanto el torero como su aún esposa, Paloma Cuevas, tienen de mantener a sus hijos alejados de cualquier situación que pueda causarles más daño del que ya de por sí genera toda separación.



De hecho, Ana Soria mantiene en su perfil de Instragram, las fotografías que había subido junto al diestro.


El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el


Una decisión que parece encaminada a preservar su imagen profesional

La decisión de Enrique Ponce parece también encaminada a dejar sus perfiles oficiales sólo para sus asuntos profesionales, es decir, el mundo del toro, algo que ya hacía durante su matrimonio con Cuevas, tal y como ha recordado Cortázar.

El torero evitaría así mezclar los asuntos personales con los laborales y, de esta manera, estaría intentando no convertirse en el centro mediático de la prensa del corazón, como ha venido siendo desde que se conociese su relación con la joven almeriense, algo a lo que, sin duda, ha contribuido el que él mismo publicase determinadas fotografías con su nueva pareja.

Ponce cuenta con más de 211.000 seguidores en Instagram, 103.000 en Facebook y otros 34.400 en Twitter. Por su parte, sólo en Instagram Ana Soria supera los 108.000 seguidores.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE